COMPAÑEROS EN 'KNIVES OUT' Chris Evans alucina tras ver a Ana de Armas en 'Blonde': "Te llevas el Oscar"
LIKE A VIRGIN Chris Evans reacciona a la escena de 'She-Hulk' que resuelve el misterio de si Capitán América era virgen
CON OTRO PERSONAJE Chris Evans revela que volvería a ser un superhéroe de Marvel, pero no es Capitán América
SE SUMA A LAS CRÍTICAS Chris Evans reacciona sin tapujos a la censura de 'Lightyear' por el beso lésbico: "Esas personas son idiotas"
POR 'LIGHTYEAR' La comentada imagen de Chris Evans que ha tenido que asegurar que no tiene Photoshop: "No sé qué hacer con mis manos"
ESTRENO 22 DE JULIO Chris Evans y Ryan Gosling se enfrentan en el trepidante tráiler de 'El Agente Invisible' junto a Ana de Armas
CAPITÁN AMÉRICA Y BRUJA ESCARLATA Elizabeth Olsen habla de su distanciamiento con Chris Evans: "Ya no me gusta quedar con él"
ESTRENO EL 22 DE JULIO Primeras imágenes de Ana de Armas, Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page en 'El Agente Invisible' ('The Gray Man')
ESTRENO ESTE VERANO Nuevo tráiler de 'Lightyear', el esperado spin-off de 'Toy Story' con Chris Evans
RODANDO 'GHOSTED' La complicidad de Ana de Armas y Chris Evans en la foto donde la actriz revela su nuevo look
'PROJECT ARTEMIS' Scarlett Johansson y Chris Evans harán una película juntos tras Marvel y el actor está "MUY emocionado"
ESTRENO 17 DE JUNIO Nuevo tráiler de 'Lightyear' convertido en "todo un héroe" con Chris Evans a la cabeza
DE LOS HERMANOS RUSSO Chris Evans y Ana de Armas comparten un vistazo a 'The Gray Man' y el bigote del actor roba el protagonismo
NUEVA PAREJA Chris Evans estaría saliendo con Alba Baptista, actriz de 'La monja guerrera', según los últimos rumores
"¿QUIÉN ES LA MORENA?" El desliz en el último vídeo de Chris Evans por el que muchos piensan que su relación con Selena Gomez es cierta
ESTRENO EN JUNIO DE 2022 Primer tráiler de 'Lightyear': Chris Evans se convierte en el querido Buzz Lightyear, y esta vez sí va al espacio
¿ES CIERTO? ¿Están juntos? La razón por la que se rumorea que Chris Evans y Selena Gomez podrían tener una relación