EN LA FASE 4 Marvel querría traer de vuelta a Chris Evans como Capitán América para 'Los 4 Fantásticos'
"ME ENCANTAN LOS DOMINGOS" Chris Evans vuelve a las redes tras meses desaparecido y enamora con su talento más desconocido
CHRIS + CHRIS = ... Combinan una foto de la cara de Chris Hemsworth con la de Chris Evans y el resultado te va a recordar a otro actor
LIZZO La proposición de esta famosa cantante a Chris Evans para protagonizar el remake de 'El Guardaespaldas'
TRAS 'ENDGAME' La millonaria cifra que podría cobrar Chris Evans por volver a Marvel como Capitán América
VIUDA NEGRA Y CAPITÁN AMÉRICA Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos de nuevo en un inesperado proyecto
SE PRONUNCIA Tras Chris Evans: Dwayne Johnson habla de sus hábitos de higiene y revela cuántas veces se ducha
HICIERON UN CHALLEGE "Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott
POR SU CUMPLEAÑOS Chris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt
EN SU NUEVO PROYECTO Regé-Jean Page habla de la presión de trabajar con los hermanos Russo en 'The Gray Man': "Los estándares son increíblemente altos"
CAPITÁN AMÉRICA DOLORIDO "Me metí en una pequeña pelea": Chris Evans muestra las secuelas tras una "tarde dolorosa"
SON LOS MEJORES AMIGOS Chris Evans comparte un vídeo del día en que rescató a su perro Dodger de un refugio: "Supe que tenía que venirse conmigo"
UNA INESPERADA TRAGEDIA Robert Downey Jr., destrozado tras la inesperada muerte de su mejor amigo, recibe el apoyo de Chris Evans y la familia Marvel
BUCKY Y STEVE FOREVER El descorazonador error de 'Vengadores: Endgame' que ha resuelto 'Falcon y el Soldado de Invierno'
EN INSATGRAM La sorprendente respuesta de Chris Evans al mensaje que Lizzo le mandó por privado mientras estaba borracha
¿PAUL BETTANY 2.0? 'Falcon y el Soldado de Invierno': Wyatt Russell deja caer que Chris Evans aparecerá al final de la temporada
LA COMPETENCIA DE CHRIS EVANS Sebastian Stan se quita toda la ropa para demostrar que él es el culo de América