ECHA DE MENOS LA COMIDA Elsa Pataky asegura que está dispuesta a mudarse con Chris Hemsworth y sus hijos para rodar en España: "¡Yo me vengo!"
EN SU VISITA A ESPAÑA Elsa Pataky confiesa que Chris Hemsworth "no avanza" con el idioma pero sus hijos la entienden perfectamente: "Yo les hablo en español"
¿THOR EN LA VIDA REAL? El vídeo de Chris Hemsworth corriendo sin camiseta donde pone a prueba sus envidiables músculos
PERMANECE EN EL HOSPITAL Jeremy Renner, arropado tras su grave accidente con mensajes de Chris Evans, Chris Hemsworth y todo Marvel: "Duro como una roca"
ANTE LA MIRADA DE SUS HIJOS El vídeo navideño de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que muestra lo compenetrados que están
ALTA PROBABILIDAD DE ALZHEIMER Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo dan todo en una divertida cena familiar tras la retirada temporal del actor
EN 'FURIOSA' Chris Hemsworth estaba aterrorizado por estropear una franquicia icónica y no es Thor: "Lo voy a echar a perder"
POR SU MUJER E HIJOS El cambio de vida de Chris Hemsworth tras descubrir su alta probabilidad de sufrir Alzheimer
ESTRENA 'LIMITLESS' El proyecto que Marvel prohibió hacer a Chris Hemsworth antes de 'Thor 4' porque podría morir
TENÍA OTROS GUSTOS Chris Hemsworth saca a la luz la foto de su pasado que revela su superhéroe favorito, y no es de Marvel
SORPRENDENTE FELICITACIÓN Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto de él en la bañera llamándole "domador de esposas"
SPANGLISH Chris Hemsworth bromea sobre su "perfecto español" con un error garrafal con el que trollea a Elsa Pataky
EN INSTAGRAM Chris Hemsworth publica la foto que nunca esperaste ver por el 46 cumpleaños de Elsa Pataky
DE TAL PALO… Chris Hemsworth, todo amor con su hija tras aparecer en 'Thor: Love and Thunder': "Mi superheroína favorita"
SUS HIJOS NO SON LOS ÚNICOS ¿A quién interpreta? El inesperado cameo de Elsa Pataky en 'Thor: Love and Thunder' del que no te diste cuenta
LA MAYOR DE PATAKY Y HEMSWORTH Así es el papel de India Rose, hija de Chris Hemsworth, en 'Thor: Love and Thunder', ¿existía el personaje?