CHRIS + CHRIS = ... Combinan una foto de la cara de Chris Hemsworth con la de Chris Evans y el resultado te va a recordar a otro actor
AYUNO INTERMITENTE El entrenador de Chris Hemsworth revela el truco por el que perdió más de 15 kilos
EN REDES SOCIALES "Él lo intenta": La burla de Elsa Pataky a Chris Hemsworth cuando ve que sus tres hijos le pueden
SE ENTRENA SIN DESCANSO "Que los pulmones te griten piedad": Chris Hemsworth explica el cambio en su entrenamiento y despliega sus músculos descomunales
LE DEDICA UNA FELICITACIÓN "Es tu gemelo": Chris Hemsworth revela unas fotos de su padre de joven y es exactamente igual que él ahora
PARA SUS HIJOS ¿Tú qué ves ahí? La creación de Elsa Pataky que ha provocado un debate entre Liam y Chris Hemsworth
A SUS 66 AÑOS Las fotos del padre de Chris Hemsworth sin camiseta con las que entenderás el cuerpo de Thor
EN CIFRAS Revelados los millonarios sueldos de Hollywood: Desde Robert Pattinson por 'The Batman' a Chris Hemsworth por 'Thor 3'
UN CAPÍTULO MÁS EN SI HISTORIA DE AMISTAD El vídeo de Chris Hemsworth cantando a pleno pulmón por el cumpleaños de Taika Waititi
¡LLEVABA UN SURFISTA! La tarta casera de los hijos de Elsa Pataky por el cumpleaños de Chris Hemsworth
MUCHOS FANS NO LO COMPRENDEN La cuestionada felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños
ÉL TAMBIÉN QUIERE El mensaje celoso de Chris Hemsworth a Blake Lively sobre lo que ha conseguido de Ryan Reynolds: "Me aferro al sueño de que lo haga conmigo"
ACTOR, PADRE Y "DETECTIVE ANIMAL" Chris Hemsworth revela el 'negocio en la sombra' que tiene con las mascotas de su hijo: "Me paga con amor, yo prefiero efectivo"
LA CLAVE: MUCHO AMOR Y DEPORTE Chris Hemsworth revela su plan perfecto para estar con sus hijos y Elsa Pataky y ser un padrazo
LA ACTRIZ CUMPLE 45 AÑOS La significativa felicitación de Chris Hemsworth a su esposa Elsa Pataky por su cumpleaños
HABILIDADES PARA TODO El divertido vídeo de Elsa Pataky donde Chris Hemsworth le hace trenzas a un pony para su hija