POR SU CUMPLEAÑOS Chris Pratt dedica un emotivo mensaje a su hijo con Anna Faris tras los rumores de distanciamiento
SU PRIMER GRAN SUELDO Chris Pratt recuerda sus orígenes humildes y cómo malgastó "muy rápido" 75.000 dólares: "Nadie me enseñó"
CASADO CON SU HIJA KATHERINE Chris Pratt celebra tener como suegro a Arnold Schwarzenegger y comparte sus consejos: "Ha enriquecido mi vida"
TONNY MCFARR Muere el doble de acción de Chris Pratt a los 47 años y el actor asegura estar "devastado" por la tragedia
EN LOS ANGELES Duras críticas a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger por demoler una casa histórica para hacer su nueva mansión
COMENZANDO MOTIVADO Chris Pratt impresiona al mostrar su musculado torso tras hacer ejercicio todos los días desde que empezó el año
HECHA POR ROB McELHENNEY La trastada por el cumpleaños de Ryan Reynolds que incluye a Parks and Rec y Chris Pratt
CASADO CON SU HIJA KATHERINE Arnold Schwarzenegger habla de lo "estricto" que es Chris Pratt como padre y se compara con él ahora que es abuelo
ACTOR EN 'EVERWOOD' Chris Pratt y Emily VanCamp, devastados tras la muerte de Treat Williams, su compañero en 'Everwood'
CASADO CON KATHERINE SCHWARZENEGGER Lluvia de críticas a Chris Pratt (de nuevo) por agradecer a todas las madres de su vida y dejar fuera a Anna Faris
PERMANECE EN EL HOSPITAL Jeremy Renner, arropado tras su grave accidente con mensajes de Chris Evans, Chris Hemsworth y todo Marvel: "Duro como una roca"
5 DE MAYO EN CINES Primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con la vuelta de Gamora, el origen de Rocket y muchos temazos
ACCIDENTE DE COCHE El mensaje de Chris Pratt tras la muerte de un trabajador de la película que está rodando con Millie Bobby Brown
ERA CON CHRIS PRATT Jennifer Lawrence revela sin filtros la película que Adele le dijo que no hiciera: "Debería haberla escuchado"
EN CINES EL 31 DE MARZO Primer tráiler de 'Super Mario Bros: La Película', el famosísimo videojuego con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy
ESTRENO EL 1 DE JULIO Así es 'The Terminal List', la serie de acción de Antoine Fuqua con Chris Pratt
DESPUÉS DE UN TIEMPO Chris Pratt responde a los insultos que recibió por agradecer a su mujer una "hija sana": "Mi hijo va a leer esto"
EN CINES DESDE EL 9 DE JUNIO ¿Tiene 'Jurassic World: Dominion' escena post-créditos? La respuesta a lo que todos se preguntan