ALEX DUNPHY Ariel Winter se sincera tras alejarse de Hollywood y revela su "mejor amigo" dentro de Modern Family"
EN UN PODCAST Modern Family: Julie Bowen habla de lo "decepcionante" que fue cuando intentaron "enfrentarla" con Sofía Vergara
4 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Se desvela el motivo del reencuentro de Modern Familiy: Esto es lo que han grabado algunos de sus personajes
UNA ESPECIAL RELACIÓN Julie Bowen ayudó a Sarah Hyland a salir de una relación violenta en los años de Modern Family: "Me salvó la vida"
EN LOS SAG Jesse Tyler Ferguson y su petición a Ty Burrell en la última reunión de Modern Family: "Necesitamos demostrar que no estás muerto"
TY BURREL El reparto de Modern Family se reúne por primera vez tras el final de la serie pero hay una ausencia muy destacada: "Está vivo lo prometo"
AUBREY ANDERSON-EMMONS El orgullo de Jesse Tyler Ferguson tras ver a su hija en Modern Family en su función del instituto: ¡Cuánto ha crecido!
COMPAÑERAS EN MODERN FAMILY Julie Bowen explica cómo se encuentra Sofía Vergara tras su divorcio de Joe Manganiello: "Mi modelo a seguir"
ALEX DUNPHY Ariel Winter habla de lo duro que fue empezar a trabajar con solo 4 años: "Mi experiencia quedó corrompida"
CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU MARIDO La foto en bikini de Sofía Vergara a los 50 años con la que despide el año
AUSENCIA DESTACADA El motivo por el que Ty Burrell no fue a la boda de Sarah Hyland, su hija en 'Modern Family'
CON WELSS ADAMS Sarah Hyland se casa y estos son los actores de 'Modern Family' que han ido a la boda
TODO UN HOMBRECITO ¿Recuerdas a Manny de 'Modern Family'? Rico Rodríguez parece otra persona con barba y rizos
FELIZ CUMPLEAÑOS Sofía Vergara, la superestrella de 'Modern Family', cumple 50 años, pero parece que el tiempo no hubiera pasado
EN LOS ÁNGELES Muere el actor Philip Baker Hall a los 90 años, conocido por 'Modern Family' o 'Magnolia'
HALEY EN 'MODERN FAMILY' Sarah Hyland revela que pensó en suicidarse por sus problemas de salud: "Era demasiado duro"
A LOS 28 AÑOS Sofía Vergara habla del cáncer que superó y muestra la cicatriz que tiene de la operación