JUGHEAD Y ARCHIE FOREVER Fíjate bien: El detalle en casa de KJ Apa que revela su amor incondicional por Cole Sprouse ('Riverdale')
EXPLOTA EN REDES Lili Reinhart responde enfadada a la polémica con Cole Sprouse ('Riverdale') y su supuesta infidelidad
PAREJA DE 'RIVERDALE' ¿Siguen juntos o no? Así estaría la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse tras los rumores de infidelidad y ruptura
ENTIENDE A SU PERSONAJE Lili Reinhart defiende su infidelidad a Jughead (Cole Sprouse) en 'Riverdale' con Archie (KJ Apa)
RUMORES EN LAS REDES Cole Sprouse ('Riverdale') estalla ante los rumores de infidelidad a Lili Reinhart: "Cómeme mi delicioso culo regordete"
LOS ARRASTRA A TODOS 'Riverdale': El vídeo de Lili Reinhart estropeando cada toma con un ataque de risa que a Cole Sprouse no le hace tanta gracia
LEJOS DE COLE SPROUSE "Foto de familia": Lili Reinhart ('Riverdale') muestra a su único acompañante durante la cuarentena
CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR Sale a la luz la cuenta secreta de Cole Sprouse ('Riverdale') en la que hace esto con sus fans más cotillas
UNA TIERNA IMPROVISACIÓN "No es Betty": Lili Reinhart confiesa por qué se saltó el guión en esta escena de 'Riverdale'
EL JOVEN ES UN GRAN FOTÓGRAFO ¿Dice adiós a la interpretación? Cole Sprouse ('Riverdale') se centra en su otro talento
MUCHOS PROBLEMAS 'PELUDOS' EN EL CONFINAMIENTO "Mi meta es ser medio simio": Dylan Sprouse reaparece para mostrar su aspecto en la cuarentena
15 años "Nos salvó": El emotivo mensaje de Dylan Sprouse sobre 'Zack y Cody' confesando las dificultades que vivieron él y Cole de pequeños
LA JOVEN ESTÁ EN CASA "Ya no intento estar presentable": Lili Reinhart ('Riverdale') comparte su estado durante la cuarentena por coronavirus
CASO POSITIVO "La salud es nuestra prioridad": Suspendida la temporada 5 de 'Riverdale' por un caso de coronavirus en el equipo
EL ESTILO ES INNATO EN LOS SPROUSE Cole Sprouse, el salvador de KJ Apa ('Riverdale') para su gran transformación
EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE Las imágenes en las que Betty y Jughead se enfrentan a su mayor amenaza en el próximo capítulo de 'Riverdale'
CON EL PELO DE JUGHEAD "Tan guapo que no puedo soportarlo": La imagen más espectacular de Cole Sprouse ('Riverdale') levanta pasiones
Y COLE HACE DE LAS SUYAS "Uno de los peores días de mi vida": Selena Gomez se confiesa sobre su beso con Dylan Sprouse
SU PAPEL MÁS DRAMÁTICO Así es 'I still believe', la película que ha hecho que veamos a KJ Apa completamente diferente