¿MAL PADRE, BUEN FRIEND? El motivo por el que Cole Sprouse, el hijo de Ross en 'Friends', dejó de aparecer de repente en la serie
POR EL DÍA DEL PADRE EN EEUU Los gemelos Sprouse felicitan a su padre con fotos que demuestran que él es su trillizo
HUMOR FAMILIAR "Es por la gente que te rodea": El mensaje del padre de Dylan Sprouse en el que le pide que se duche
QUINTA TEMPORADA "Será mágico": El inesperado personaje de 'Riverdale' que vuelve para el final de temporada
HA ENCONTRADO EL AMOR Ari Fournier, la novia de Cole Sprouse ('Riverdale') que guarda un gran parecido a Lili Reinhart
LA MODELO ARI FOURNIER Las imágenes más románticas de Cole Sprouse ('Riverdale') con las que confirmaría que tiene una nueva novia
UNO DE SUS PRIMEROS PAPELES Era el hijo de Ross: La razón por la que Cole Sprouse no estuvo en la reunión de 'Friends'
VAN TODOS ARMADOS La publicación de Cole Sprouse que anuncia el fin de la quinta temporada de 'Riverdale'
VIVA EL BODY POSITIVE "Mi cuerpo no tiene defectos, la sociedad sí": Lili Reinhart ('Riverdale') muestra clara su opinión
COMPAÑEROS EN 'RIVERDALE' "¿Pero qué es esto?": La foto que Cole Sprouse le ha hecho a KJ Apa y nadie ha entendido
AL FINAL SE PONE SERIO "Usad la cabeza": El vídeo de Cole Sprouse burlándose de las estafas en las que se hacen pasar por él
BETTY Y JUGHEAD El tremendo error de 'Riverdale' antes del salto temporal que quita sentido a la historia de Lili Reinhart y Cole Sprouse
ACTOR DE DISNEY CHANNEL ¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil
UNA INFANCIA DIFERENTE "Mi competición directa comía en la misma mesa": Cole Sprouse se sincera sobre las dificultades de ser una estrella infantil con su gemelo Dylan
VUELVEN A HACER PLANES Los actores de 'Riverdale' pasan el día en el campo y los fans solo ven a Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos
AHORA PLATINO El impactante nuevo look de Dylan Sprouse con el que todos dicen que parece Draco Malfoy en 'Harry Potter'
YA ESTÁ DISPONIBLE Las palabras de orgullo de Cole Sprouse a KJ Apa por su diferente proyecto lejos de 'Riverdale'