LOS FANS ESTÁN DE LUTO Lili Reinhart y Cole Sprouse han roto: Así lo ha confirmado un actor de 'Riverdale'
AHORA DELANTE DE LA CÁMARA "Como Brad Pitt en 'Leyendas de Pasión'": Las calientes imágenes de Cole Sprouse ('Riverdale') con su transformación física
ELLA YA SE HA PUESTO EL BIKINI La refrescante imagen de Lili Reinhart ('Riverdale') en cuarentena en la que parece que se ha trasladado a la playa
NO ESTÁ DISPUESTO A VOLVER "Es incendiario": Cole Sprouse ('Riverdale') destroza los sueños de los fans al decir esto sobre el regreso de 'Zack y Cody'
SU NUEVO PROYECTO Tráiler de 'Borrasca': Desvelado el enigmático proyecto de Cole Sprouse tras 'Riverdale'
MUY PRONTO HABRÁ TRÁILER ¿Qué es 'Borrasca'? Todos los detalles sobre el enigmático nuevo proyecto de Cole Sprouse ('Riverdale')
UNA SINCERA CARTA "Sobrecargada, estresada y deprimida": La importante confesión de Lili Reinhart ('Riverdale') sobre su último año
SE PERDERÁN MUCHOS AÑOS 'Riverdale' cambia para siempre: El drástico giro de la serie en la temporada 5
LEJOS DE LILI REINHART Cole Sprouse ('Riverdale') felicita a "su musa" durante la cuarentena, y no es quien crees
DÍA DE LA MADRE "Pensando en ti": El mensaje de Cole Sprouse ('Riverdale') en el Día de la Madre que no deja indiferente a nadie
SIGUE EN CONFINAMIENTO ¿Y Cole Sprouse? Lili Reinhart ('Riverdale') y su momento más romántico con "el mejor vídeo que me han hecho nunca"
¿BARCHIE O BUGHEAD? ¿No se acabó el triángulo? Betty (Lili Reinhart) elige entre Archie y Jughead pero el creador de 'Riverdale' tiene otros planes
CON SU LOOK DE MOSQUETERO La desesperada (caliente) petición de Cole Sprouse ('Riverdale'): "No se permite estar cachondo durante la cuarentena"
A SU MANERA "Solo quiero ser puro": El extraño mensaje de Cole Sprouse, ¿una pullita a sus haters tras la polémica con Lili Reinhart?
LUEGO LO ELIMINÓ "Me niego a cerrar la boca": Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse ('Riverdale') del bullying por los rumores de su relación
A SU MANERA Tras la polémica con Lili Reinhart: Cole Sprouse ('Riverdale') aclara dónde y cómo está pasando la cuarentena
DESPUÉS DE TANTO DESCANSO Como una rosa: Así de guapa cree que va a salir Lili Reinhart ('Riverdale') de la cuarentena
HERMANOS CON TALENTO Más Jughead que Cole: La noticia de Dylan Sprouse que demuestra que se parece más al personaje de 'Riverdale'