DE 13 A 30 Ya tiene 30: La versión adolescente de Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida' recrea la icónica escena de adulta, y las actrices son dos gotas de agua
FELICES PARA SIEMPRE, O NO Fue una "terrible mentira": Hugh Grant quiere hacer una secuela de 'Notting Hill' con Julia Roberts con este duro final
¡AHORA SON 3 DOBLES! Primer vistazo a 'Cambio de princesa 2': Vanessa Hudgens vuelve por partida triple
EN 'PICTURE PERFECT' "Me iba a casa a llorar": Jay Mohr revela que Jennifer Aniston hizo de su vida un infierno rodando 'Picture Perfect'
NUEVA ERA DE ROMCOMS 'Banana Split', la comedia romántica con Dylan Sprouse que desbancará a 'Mi primer beso 2' y 'A todos los chicos'
EL HELECHO DEL AMOR Kate Hudson se acuerda de su co-star favorito en 'Cómo perder a un chico en diez días', y no es Matthew McConaughey
ESTRENO EL 3 DE MAYO Primer tráiler de 'The Last Summer', el nuevo romance adolescente con KJ Apa, Maia Mitchell y Tyler Posey
SUS PROTAGONISTAS YA ESTÁN RODANDO La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ficha a una estrella de 'Riverdale'
NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA DE NETFLIX Tráiler de 'La cita perfecta': Noah Centineo se ofrece como novio por contrato en su nueva comedia romántica
LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS META '¿No es romántico?' Rebel Wilson publica una foto destrozada con Liam Hemsworth y Adam DeVine pasándolo de todos menos genial
UN MAESTRO DE LA OCULTACIÓN Noah Centineo engañó a todo el mundo para conseguir su papel en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
CON LO AGUSTO QUE ESTABA Matthew McConaughey confiesa por qué tuvo que dejar las comedias románticas con todo el dolor de su corazón
DESCUBRE A TU AMOR VERDADERO Test romántico: ¿Qué personaje de 'A todos los chicos de los que me enamoré' es tu alma gemela?
EL CHICO DE MODA Noah Centineo habla en español y destapa sus secretos en la entrevista más dura de su vida
LAS ROM-COM ARE BACK Así es la nueva comedia romántica de Noah Centineo, 'Sierra Burgess es una perdedora'
UNA APARICIÓN SORPRESA La sorprendente escena post-créditos de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que nadie ha visto y lo cambia todo