AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' es lo más visto del día rozando los 3.030.000 espectadores y un 21,2% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' es lo más visto del día con más de 3,2 millones de espectadores y un 21,9% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' lidera en su franja de emisión con casi 3,2 millones de espectadores y un 22,5% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' es lo más visto del día con más de 3,2 millones de espectadores y un 22% de share
SERÁ EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 HORAS CONCURSO CERRADO: Consigue una entrada doble para asistir a un pase EXCLUSIVO de 'Everest'
SUBE UNA FOTO TUYA CON EL CAMIÓN CON EL #SEESTRENASANANDRÉS Vive con 'San Andrés' una experiencia 4D y consigue tu entrada para el preestreno
CONCURSO CERRADO I TENEMOS CINCO Ya tenemos los ganadores de los videojuegos de LEGO Jurassic World para PS4
CONCURSO CERRADO Ya tenemos al ganador del libro de 'Palmeras en la Nieve' firmado por todo el equipo de la película
CONCURSO CERRADO | PREMIERE DEL 4 DE DICIEMBRE Ganadores de una entrada doble para ver 'Éxodus' en la Madrid Premiere Week
CONCURSO DE ENTRADAS | PREMIERE DEL 1 DE DICIEMBRE Gana una entrada doble para ver 'Haemoo' en la Madrid Premiere Week