TRAS MUCHOS MESES SEPARADOS Fundidos en un abrazo: Las emotivas imágenes del reencuentro de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') después de una larga cuarentena separados
SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC Matt Groening lo vuelve a hacer: La predicción escondida en 'Futurama' sobre el 2020 que nadie había visto
AFECTADO POR EL VIRUS Bryan Cranston ('Breaking Bad') declara haber estado contagiado de coronavirus y donado plasma para ayudar
REFLEXIÓN PROFUNDA Cole Sprouse ('Riverdale') reaparece más vulnerable que nunca con un sincero mensaje sobre su salud mental
PROBLEMAS EN LA INDUSTRIA La adaptación de Terry Gilliam de una idea de Stanley Kubrick, "arruinada" por la pandemia del coronavirus
¡Te van a encantar! 'The Big Bang Theory': Las divertidas mascarillas de Kaley Cuoco y su marido Karl Cook que te alegrarán el día
POR LA PANDEMIA "Tengo que lidiar con mi pequeña caja de trauma": Lili Reinhart ('Riverdale') revela la ansiedad que ha sufrido estos meses
Según un estudio de Personality Media Antena 3 y laSexta, las cadenas más cercanas y rigurosas en la gestión informativa de la pandemia
RETRASOS EN MASA Disney retrasa los estrenos de 'Mulán', las 4 películas de 'Avatar' y las 3 de la saga 'Star Wars'
HA PASADO POR MUCHO "Sangre, sudor y lágrimas": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') confiesa el duro reto profesional que está deseando terminar
VUELTA AL RODAJE, PERO CON CONDICIONES Se reanudan los rodajes de 'The Batman' y 'Animales Fantásticos 3' y estas son las medidas de seguridad
CURADA Y REFLEXIVA TRAS LA DIFICIL SITUACIÓN La sincera reflexión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras su dura lucha contra el coronavirus
CADA VEZ MÁS CERCA David Schwimmer (Ross) aclara qué ocurrirá con la reunión de 'Friends' tras su aplazamiento y da nuevos detalles
EN LA TEMPORADA 17 Así abordará 'Anatomía de Grey' la primera línea de los sanitarios frente al coronavirus
TODO ESTÁ EN STANBY El creador de 'The Walking Dead' asegura que la pandemia "mejorará" la película de Rick Grimes
JENNIFER SE PONE LA MASCARILLA "Él es mi amigo y estaba perfectamente sano": Jennifer Aniston ('Friends') intenta concienciar sobre el COVID-19 con esta impactante foto