EN NUEVA ZELANDA La nueva normalidad: La foto detrás de las cámaras de 'Avatar 2' tras volver al rodaje con distancia social
ANTE TODO, BUEN HUMOR "Estas cosas me hacen feliz": La broma sobre sus músculos que ha encantado a Miguel Herrán, Rio en 'La Casa de Papel'
EXTENDIENDO LOS PLAZOS La gala de los Premios Oscar 2021 se verá "probablemente" retrasada varios meses
Tras superar el COVID-19 "Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus
Su confinamiento en Australia "Creo que me excedí": Chris Hemsworth (Thor) confiesa su gran error durante la cuarentena
EN MAYO TOMARON CAMINOS SEPARADOS Otra ruptura en 'Riverdale': Las pruebas que confirmarían que KJ Apa y Clara Berry han roto en pleno confinamiento
Tras superar el coronavirus "Paso muchas noches sin dormir": La confesión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras sus meses más difíciles
LA MÚSICA, SU GRAN PASIÓN "Era un profeta": El inspirador mensaje de Johnny Depp que te ayudará mejor a entender qué esta pasando
UNA REFLEXIÓN MUY APLAUDIDA La poderosa razón por la que Lili Reinhart ('Riverdale') no quiere volver a la normalidad
CORONAVIRUS "Thanos nos está ganando": La creativa explicación sobre la pandemia usando a los Vengadores
POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO "Hace mucho que no sé de Bárbara Mori": El emotivo reencuentro de los actores de 'Rubí' 16 años después
TODOS HEMOS CAMBIADO UN POCO Su verdadero ser: La metamorfosis de Sam Heughan ('Outlander') durante la cuarentena
NADA SERÁ IGUAL ¿Adiós a Bughead? Cole Sprouse asegura que las escenas románticas de 'Riverdale' van a cambiar bastante
CAMBIO DE PERSPECTIVA El juramento de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') después de hacer algo que no había podido en meses
Trar sar negativo en COVID-19 "Estoy curada": Danna García ('Pasión de Gavilanes') se reencuentra con su hijo tras superar el coronavirus
IRRECONOCIBLES ¡Cómo han crecido! Los niños de 'Doce en casa' recrean sus mejores escenas 17 años después
Una flor que simboliza el recuerdo "En nuestro pensamiento": Atresmedia se une a los diez días de luto oficial en homenaje a las víctimas del coronavirus
Pide ayuda a sus seguidores "Primera secuela": Danna García ('Pasión de Gavilanes') muestra las consecuencias del coronavirus en su piel