Phoebe Halliwell La criticada imagen de Alyssa Milano ('Embrujadas') junto a su marido y sus hijos durante la cuarentena por su mascarilla
AHORA SON TRES "Mami y papi": La foto en familia de Dylan Sprouse y Barbara Palvin que no esperabas ver
REFLEXIONES DE CUARENTENA "Siempre estuvo pendiente en mi mente": Johnny Depp retoma el proyecto que abandonó hace 14 años
En el programa de Amy "Creo que es principalmente para zorras": La desternillante conversación de Jennifer Lawrence y Amy Schumer en cuarentena
Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia' "Estoy tratando de no entrar en pánico": Chris Pratt se queda en shock tras su decisión más estúpida
¿Y ESE DRAGÓN? "Preparado para cualquier cosa": La inexplicable foto de Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') por la que le preguntan si está desvariando
SU MADRE HA FALLECIDO “Mi lugar feliz”: Amber Heard muestra dónde está pasando la cuarentena tras pasar por su peor momento
ES UNA POSIBILIDAD Oscar 2021: La Academia de Hollywood baraja posponer su próxima edición por el coronavirus
ELLA YA SE HA PUESTO EL BIKINI La refrescante imagen de Lili Reinhart ('Riverdale') en cuarentena en la que parece que se ha trasladado a la playa
CREATIVIDAD POTTERHEAD Crean unas mascarillas de 'Harry Potter' en las que aparece el Mapa del Merodeador al respirar
HIJA DE LEA THOMPSON Zoey Deutch revela que ha superado el coronavirus: "Estuve dando positivo un mes"
NO LO INTENTÉIS EN CASA El impactante cambio de look de Sarah Hyland ('Modern Family') que ha revelado con una advertencia: "Eso me asusta"
Tras la situación del coronavirus Se desvela el motivo por el que 'Los Simpson' llevan 30 años prediciendo el futuro
Su único hijo Danna García ('Pasión de Gavilanes') dio instrucciones sobre el futuro de su hijo en caso de no superar el coronavirus
Su dura confesión Toma una drástica decisión: Danna García ('Pasión de Gavilanes') confiesa que ha tenido dengue tras dar positivo en coronavirus por tercera vez
Una lucha que lleva desde marzo "Estoy sin palabras": La desesperación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras dar positivo en coronavirus por tercera vez
CANTADA POR OLAF "I am with you": Publican la nueva canción de 'Frozen' que necesitabas durante la cuarentena
LEJOS DE LILI REINHART Cole Sprouse ('Riverdale') felicita a "su musa" durante la cuarentena, y no es quien crees
LA JOVEN YA ESTÁ BIEN Matt Damon revela que su hija mayor ha contraído coronavirus mientras hacía la cuarentena