PERO ELLA SIGUE ¿Le da vergüenza? La cursi declaración de amor de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') que su marido ignora completamente
Por el coronavirus "En honor a la Batalla de Hogwarts": El generoso gesto de J. K. Rowling tras saltarse la tradición de 'Harry Potter'
HA PADECIDO COVID-19 "Sentí que mi vida corría peligro": Danna García ('Pasión de Gavilanes') habla del duro proceso que ha pasado por el coronavirus
DESDE SU WEB OFICIAL Disney pone a la venta mascarillas reutilizables con sus personajes más famosos con fines solidarios
LA MUJER DEL PROGRAMADOR Antes de los memes sobre el COVID-19: Tragedia y comedia en la historia de España
POR UNA BUENA CAUSA Leslie Knope vuelve por un día: Así ha sido el capítulo especial de 'Parks and Recreation'
TIENE DOS HIJOS DE 12 Y 6 AÑOS "Es una pesadilla": Halle Berry habla de cómo está llevando dar clase a sus hijos en casa durante la cuarentena
TRAS 22 AÑOS DE MATRIMONIO Jada Pinkett Smith confiesa que ha descubierto en cuarentena que "no conoce" a Will Smith
B & V FOREVER El mensaje de apoyo de Lili Reinhart en cuarentena a Camila Mendes, su mejor amiga de 'Riverdale'
EN REDES SOCIALES "Él creyó cada una de tus mentiras": Holly Marie Combs ('Embrujadas') estalla contra Trump tras la muerte de su abuelo por coronavirus
DE INVERNALIA A HOGWARTS La condición que Sophie Turner ('Juego de Tronos') le puso a Joe Jonas para estar juntos está relacionada con 'Harry Potter'
'Good Moorning América' William Reeve, hijo de Christopher Reeve (Superman), aparece sin pantalones durante una conexión como reportero desde su casa
MÁS DE UNO SE SENTIRÁ IDENTIFICADO "Me he enamorado": Jake Gyllenhaal bromea sobre una relación amorosa que ha establecido durante la cuarentena
TIERNA ADOLESCENCIA "No sé qué está más tenso": KJ Apa ('Riverdale') saca a la luz su look más kinki de la adolescencia y está irreconocible
"NOS VEMOS PRONTO" El inclasificable vídeo de Johnny Depp en su casa durante la cuarentena con final inesperado
DESPUÉS DE TANTO DESCANSO Como una rosa: Así de guapa cree que va a salir Lili Reinhart ('Riverdale') de la cuarentena
MUY POLIFACÉTICA Dove Cameron ('Los Descendientes') muestra orgullosa su gran talento más allá del mundo del espectáculo
Una situación muy complicada La emotiva imagen de Danna García ('Pasión de Gavilanes') donde muestra cómo vive la distancia con su hijo por el coronavirus
COVID-19 "Vivo el ser acosada por mis vecinos": Danna García ('Pasión de Gavilanes') denuncia la alarmante situación personal que está viviendo por el coronavirus
NO PIERDE EL SENTIDO DEL HUMOR "Quiero que estemos lo más seguro posible": Katy Perry se disfraza de higienizante de manos