ESTÁ LLENO DE TALENTOS "Ahora ya no puedes negar que soy un friki": El sorprendente hobby con el que Henry Cavill ('The Witcher') se entretiene en cuarentena
Por la crisis del coronavirus ¿Quiere ser ahora Capitán América? Chris Evans confiesa el gran cambio personal que ha sufrido esta cuarentena
LA INSPECTORA MURILLO Itziar Ituño ('La Casa de Papel') habla de sus síntomas y su experiencia tras superar el coronavirus
En Instagram Tom Holland comparte una imagen de SpiderMan que representa a la perfección su cuarentena
Lo ha compartido con sus fans "Que me caguen ya me parece hasta tierno": Danna García ('Pasión de Gavilanes') cuenta la anécdota de su año más irónico
EN EL PROGRAMA DE ELLEN DEGENERES "Lávate las manos como si estuvieras lavando a Jason Momoa": El actor de 'Aquaman' responde al meme
DURANTE LA CUARENTENA Cameron Diaz reaparece y se sincera sobre cómo está viviendo su reciente maternidad en cuarentena
Penny en 'TBBT' "La mejor sorpresa de cuarentena": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'), emocionada con esta noticia
DURANTE SU ESTANCIA EN AUSTRALIA Rita Wilson cuenta cómo se contagiaron de coronavirus Tom Hanks y ella
EL ACTOR ES UN RISAS Ni rastro de 'Cincuenta sombras': La faceta más desconocida de Jamie Dornan que está sacando a la luz
COUPLE GOALS ¿Cómo surgió el amor? Joe Jonas confiesa quién se enamoró primero en su relación con Sophie Turner
¿SERÁ EL ÚNICO? Chris Evans llega a un nuevo nivel en cuarentena: Capitán América oye los pensamientos de su perro
QUEREMOS VERLO La técnica de Sophie Turner para torturar a Joe Jonas con 'Camp Rock' en la cuarentena
Tokio "Ha sido un mes muy triste": El mensaje de Úrsula Corberó ('La casa de papel') desde Buenos Aires donde está en cuarentena con Chino Darín
ESTÁ DIVINO "Por fin me ha dejado": Lo que Sophie Turner ha conseguido hacer con Joe Jonas en cuarentena
LEJOS DE COLE SPROUSE "Foto de familia": Lili Reinhart ('Riverdale') muestra a su único acompañante durante la cuarentena
NO TENÍA SENTIDO Stephen King ha tenido que cambiar la ambientación de su última novela por el coronavirus
TODOS JUNTOS EN CUARENTENA Bruce Willis rapa la cabeza a su hija Tallulah y ahora la joven es igual que su madre Demi Moore en 'La teniente O’Neil'
CONVIVENCIA EN CUARENTENA "Por si no pilla la indirecta": La divertida foto de Jaime Lorente ('La Casa de Papel') para burlarse de María Pedraza