#QUÉDATEENCASA El indignado mensaje de Millie Bobby Brown ('Stranger Things') a los que no se toman en serio el aislamiento por coronavirus
SU IMAGEN MÁS CERCANA Tom Felton ('Harry Potter') te alegra la cuarentena cantando con su guitarra y pijama de Snoopy
Y LILI REINHART LE CONTESTA KJ Apa confiesa cuál es "la mejor serie que ha visto" y no tiene nada que ver con 'Riverdale'
EL AMIGO MÁS FIEL "Salvador de la locura": La inestimable compañía de Maggie Civantos durante la cuarentena por coronavirus
MEADOW WALKER Así ha honrado la hija de Paul Walker su memoria durante la crisis del coronavirus emocionando a Vin Diesel
Por el coronavirus El mensaje con el que Amber Heard vuelve a las redes tras el aplazarse su juicio contra Johnny Depp
Hermione Granger en la saga de J. K. Rowling "Lo hago por mi abuela y mi madre": Emma Watson ('Harry Potter') explica la importante razón por la que se queda en casa ante el coronavirus
"He perdido las ganas de intentarlo" "Creo que ni siquiera me duché": Kaley Cuoco confiesa que ya no le importa su apariencia tras una semana de aislamiento por coronavirus
COMPARTE UN IMPORTANTE MENSAJE "No sé qué haría sin ella": La compañera de Camila Mendes ('Riverdale') para soportar la cuarentena
En medio del aislamiento por coronavirus El gesto de Chris Hemsworth (Thor) para sobrellevar la cuarentena de la mejor manera
SPIDERMAN TIENE SÍNTOMAS Tom Holland revela que está "muy enfermo" y ha decidido aislarse como precaución por el coronavirus
ESTÁ AISLADO EN CASA La hogareña foto de Henry Cavill durante su aislamiento tras el positivo por coronavirus en el equipo de 'The Witcher'
DIRIGIDA POR FRANCIS LAWRENCE Will Smith se siente responsable de la desinformación que ha traído ‘Soy leyenda' de cara al coronavirus
COVID-19 Tom Hanks explica que "se sienten mejor" por su convalecencia por el coronavirus y Rita Wilson se arranca con un rap
COVID-19 "Mi cuerpo ha luchado bien": Danna García ('Pasión de Gavilanes') manda un mensaje tras su imagen siendo trasladada al hospital en ambulancia
COVID-19 "Me importa una mierda tu libertad": Sophie Turner responde a Evangeline Lilly tras confesar que no hará cuarentena por coronavirus
Comenzaba la semana que viene "Es un cobarde y sabe que va a perder": Se retrasa el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard
NOS REPRESENTA Lili Reinhart ('Riverdale') muestra su consuelo mientras pasa sola la cuarentena por coronavirus
COVID-19 Danna García ('Pasión de Gavilanes') enseña cómo está siendo su duro aislamiento por coronavirus: "Nadie puede acercarse"