CASO HARVEY WEINSTEIN Harvey Weinstein, aislado en prisión y con fiebres muy altas por un posible contagio de coronavirus
HA HABLADO CLARO El claro mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') para los que hayan ganado peso en la pandemia: "Como yo y tantos otros"
AL PRINCIPIO DE LA PANDEMIA Hugh Grant revela que ha pasado el coronavirus y explica los síntomas que ha sufrido: "Sentía que mis ojos habían triplicado su tamaño"
PROTAGONIZADA POR HENRY CAVILL El rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher', detenido tras detectar cuatro positivos por coronavirus
UN MENSAJE MUY IMPORTANTE Tom Holland publica la primera imagen en el rodaje de 'SpiderMan 3' con el traje puesto y lleva mascarilla
¿ENFERMO DE COVID? La respuesta de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, tras ser duramente criticado por su disfraz de Halloween
RODADA EN EL CONFINAMIENTO KJ Apa ('Riverdale') y Sofia Carson ('Los Descendientes'), enamorados durante la pandemia en el angustioso thriller distópico 'Songbird'
POR SU TRABAJO Stephen Amell ('Arrow') revela que ha dado positivo en coronavirus y la terrible ansiedad que ha sufrido por ello
LLEGA EL 12 DE NOVIEMBRE Dramático tráiler de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' con la esperada y terrible confrontación de Owen y Teddy
SE HA ALARGADO EN EL TIEMPO Colin Farrell, El Pingüino en 'The Batman', revela esclarecedores detalles sobre el rodaje
DESDE MARZO "Es muy duro": Courteney Cox ('Friends') revela que lleva meses sin ver a su novio Johnny McDaid por el coronavirus
PERMANECE EN ESTADO GRAVE "Sólo me dan la vuelta para comer": Giovanni Suárez, el actor de 'Pasión de Gavilanes', continúa ingresado por coronavirus
¿OTRA BROMA MÁS DEL ACTOR? "Acepto todas las ofertas": Las fotos con las que Cole Sprouse ('Riverdale') se abre "a nuevos compromisos"
BENITO EN LA TELENOVELA "Estoy muy enfermo": El desesperado vídeo de Giovanni Suárez ('Pasión de Gavilanes') antes de ingresar en la UCI tras dar positivo en coronavirus
DIVERSIFICANDO De actor a obrero: Armie Hammer explica por qué aceptó un trabajo en la construcción durante la cuarentena
KEVIN MCCALLISTER Miedo y risa a partes iguales: La imagen de Macaulay Culkin con su extraña mascarilla de 'Solo en casa' se hace viral
PARA JUNIO DE 2022 'Jurassic World: Domininion' se retrasa un año entero: Esto es lo que han dicho Chris Pratt y Colin Trevorrow
POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 'Dune' también retrasa su estreno: La película con Timothée Chalamet y Zendaya llegará mucho más tarde de lo esperado