SE CASA Taylor Lautner, el lobo de 'Crepúsculo', le pide matrimonio a su novia en una romántica velada
LA ACTRIZ ESTÁ FELIZ Todos los detalles sobre la próxima boda de Kristen Stewart con su novia Dylan Meyer
SUENAN CAMPANAS DE BODA Kristen Stewart y Dylan Meyer están listas para darse el sí quiero tras anunciar su compromiso
TRAS 'CREPÚSCULO' Kristen Stewart responde a la posibilidad de volver a trabajar junto a Robert Pattinson: "Hagamos algo nuevo"
EFECTO FAN "Es abrumador": Sam Heughan compara la presión de ser Jamie en 'Outlander' con lo que sufrió Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
NO SE ESPERABA TANTO ÉXITO 'Crepúsculo': Kristen Stewart pasó dos días colgada en un arnés con Robert Pattinson para esta escena
LE HACÍA ESTAR SIEMPRE ALERTA El terrible miedo que tenía Robert Pattinson con los fans de 'Crepúsculo': "No quiero que me disparen o me apuñalen"
¿QUE PASÓ? "Me dijeron que me la volviera a poner": A Robert Pattinson le pidieron que se pusiera la camisa en 'Crepúsculo' después de quitársela
TENÍA QUE APRETAR LA MANO DE SU MARIDO "Tenía una libreta con la cara de Robert Pattinson": Bryce Dallas Howard, ¿una fan en el rodaje de 'Crepúsculo'?
TRAS EDWARD CULLEN Robert Pattinson estaría en conversaciones para volver a interpretar a un vampiro tras 'Crepúsculo'
HABLANDO DE SALIVAS El día que Robert Pattinson contó en directo lo "genial" que es que te escupan de forma erótica
NO APTAS PARA NIÑOS Kristen Stewart se sincera sobre las escenas de preliminares en 'Crepúsculo': "La cosa iba de dominio y masoquismo"
TODO EL MUNDO SE LO PREGUNTABA Explican la razón de uno de los elementos más locos de la primera película de 'Crepúsculo'
UNA HISTORIA COMPLICADA Todas las veces que los actores de 'Crepúsculo' criticaron la saga... y no solo fue Robert Pattinson
CUESTIÓN DE GUSTOS La escena de 'Crepúsculo' que la autora de las novelas no consiguió que apareciera en las películas
MALAS DECISIONES El actor que se arrepiente de haber saboteado su casting para Edward en 'Crepúsculo' tras ver a Robert Pattinson
MÁS IMPACTO "Me hubiera encantado vomitar sangre": Kristen Stewart hubiera deseado que esta escena de 'Crepúsculo' fuera más impactante