KRISTEN STEWART EN PELIGRO "Me tuvieron que sujetar": La escena de ataque en 'Crepúsculo' que fue más real de lo que parecía
DE LO QUE TWITTER NO SE DÉ CUENTA... Robert Pattinson ya sabe lo que es el distanciamiento social gracias a 'Crepúsculo'
SE SINCERA "Es aterrador": Robert Pattinson confiesa cómo perdió su ego y su identidad en 'Crepúsculo'
No es lo que parece "Es asquerosa": Robert Pattinson explica que 'Crepúsculo' es mucho más rara de lo que parece
Su esposa Brittany Gonzales La decisión de Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer tras perder a su hija a los seis meses de embarazo
EL NUEVO BATMAN SE SINCERA "Aún tengo terrores": Robert Pattinson confiesa que no ha superado lo que vivió durante 'Crepúsculo'
Totalmente diferente "Tenía un cuerpo regordete y sin pelo": Robert Pattinson habla de su imagen antes de ser Edward Cullen en 'Crepúsculo'
El nuevo Bruce Wayne "Como si estuviera embalsamado": Robert Pattinson ('Batman') confiesa a qué huele y no vas a dar crédito
En el peor momento de su vida El mensaje de amor de la mujer de Kellan Lutz al actor de 'Crepúsculo' tras perder el bebé que esperaban a los seis meses de embarazo
Realmente desgarrador Las dolorosas imágenes de Brittany, mujer de Kellan Lutz ('Crepúsculo'), con las secuelas tras perder a su bebé a los seis meses de embarazo
El peor momento de su vida "Me subió la leche anoche": El duro mensaje de la mujer de Kellan Lutz ('Crepúsculo') tras perder su bebé a los seis meses de embarazo
Casados desde 2017 "Con el corazón roto": Las devastadoras palabras de Kellan Lutz ('Crepúsculo') tras compartir que su mujer ha sufrido un aborto a los seis meses
LAS TORNAS HAN CAMBIADO Las declaraciones de Robert Pattinson ('The Batman') por las que ha tenido que pedir perdón
Edward Cullen en 'Crepúsculo' "No sé actuar": La cruda revelación de Robert Pattinson antes de 'The Batman'
HA PERDIDO PAPELES Robert Pattinson se sincera sobre sus problemas de ansiedad: "Me quedaba tan paralizado que no podía hacer nada"
PRONTO INTERPRETARÁ A BRUCE WAYNE Las polémicas declaraciones de Robert Pattinson sobre Batman: "No es un superhéroe"
PRONTO SE CONVERTIRÁ EN BATMAN "Me pasé el día desnudo y perdiendo la cabeza": Robert Pattinson habla de su rodaje más loco hasta la fecha
TODO SU REPARTO ERA DIFERENTE No quería a Robert Pattinson y Kristen Stewart: Estos eran los actores que la autora de 'Crepúsculo' pidió en la película
SU PRIMERA GRAN EXPERIENCIA No fue 'Crepúsculo': Robert Pattinson revela cómo 'Harry Potter' cambió su vida