MUCHÍSIMO MÁS GRANDES Desvelan el tamaño real de los dragones de 'La Casa del Dragón' y la comparación con los de Daenerys impacta
¿DE QUIÉN ESTÁ HABLANDO? 'La Casa del Dragón': El mayor tormento de Viserys que siempre conectó con Jon Snow y Daenerys Targaryen
LA QUE NO ARDE 'La Casa del Dragón': ¿Son todos los Targaryen inmunes al fuego como Daenerys en 'Juego de Tronos'?
EN LA TEMPORADA 2 El importante sueño de 'La Casa del Dragón' que ya explicó Melisandre en 'Juego de Tronos'
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' La advertencia de Emilia Clarke a Matt Smith tras ser elegido para ser Daemon en 'La Casa del Dragón'
BROMISTA A LA VISTA La estrella de 'La Casa del Dragón' que hizo todo lo posible por recrear el error más popular de 'Juego de Tronos'
DESAFORTUNADO INCIDENTE El inesperado insulto a Emilia Clarke en la premiere del spin-off de 'Juego de Tronos': "Baja y regordeta"
ESTÁ EN MARCHA Emilia Clarke revela detalles de la serie de Jon Snow tras 'Juego de Tronos': "La está creando Kit Harington"
JORAH Y KHALEESI "Mi héroe y mi guía": Emilia Clarke da una cariñosa bienvenida a Iain Glen, Ser Jorah en 'Juego de Tronos', en Instagram
HA ROTO SU SILENCIO Esto es lo que piensa Tamzin Merchant, la actriz que interpretó originalmente a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', sobre Emilia Clarke
PAPEL INTERPRETADO POR EMILIA CLARKE "Me encontré desnuda y asustada": Tamzin Merchant, la original Daenerys Targaryen, habla por primera vez de su experiencia en 'Juego de Tronos'
NUEVOS DETALLES El conocido actor que dará vida a Daemon Targaryen, el hermano de Viserys, en 'House of the dragon', la precuela de 'Juego de Tronos'
TENÍA DOMINADO EL PERSONAJE La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta
¡FELICIDADES! "Un profundo terror existencial": El arriesgado y loco plan de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por su 34 años con el que se ha jugado la vida
NO FUE UN CAMINO FÁCIL "Me negaba, yo sabía qué hacer": Emilia Clarke confiesa que fue una lucha constante dar vida a Daenerys en 'Juego de Tronos'
OPINIÓN TAJANTE "Hizo la serie peor": George R.R. Martin carga contra una polémica escena de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke y David Benioff responde
NO HABRÍA SALIDO ADELANTE Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey o George R. R. Martin recuerdan lo "ridículo" que fue el piloto de 'Juego de Tronos'