En su entrevista más sincera "Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
TUVO PELEAS EN EL RODAJE Emilia Clarke, obligada a desnudarse por 'Juego de Tronos': "Me decían que no decepcionara a mis fans"
MUY DESAGRADABLE "Estuve vomitando todo el rato": La desagradable escena de Daenerys que fue un suplicio para Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
TODO POR UNA TAZA DE CAFÉ "Me sacrifiqué por ti": Un actor de 'Juego de Tronos' responde a Emilia Clarke tras acusarle falsamente de un despiste
EL CULPABLE SALE A LA LUZ Traición: Emilia Clarke confiesa por fin quién coló el vaso de Starbucks en 'Juego de Tronos' y es pura venganza
¿POR QUÉ NO LLEGÓ AL MONTAJE FINAL? Esta es la escena eliminada de 'Juego de Tronos' donde Jon Snow y Daenerys mencionan su incesto
CINCO MESES DESPUÉS... Los amores de Daenerys: El gran reencuentro de Emilia Clarke con Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow) tras 'Juego de Tronos'
ERA MÁS ELABORADO ¿Por qué las eliminaron? Salen a la luz las escenas clave de 'Juego de Tronos' que explicaban la transformación de Daenerys
¿QUIÉN NO ES AMANTE DE LA TARTA? La sorpresa de cumpleaños que ha emocionado a Emilia Clarke ('Juego de Tronos')
JUNTO A JON 'Juego de Tronos': La tierna imagen que demuestra cómo hubiera sido la vida de Daenerys en un final alternativo
La madre de dragones 'Juego de Tronos': Emilia Clarke confiesa lo que Daenerys Targaryen le ha enseñado para su vida personal
¡Vaya fusión! ¿Khaleesi con poderes? La actriz de 'Vengadores' que pudo ser Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' en lugar de Emilia Clarke
¿TE ATREVES A SABER TU DESTINO? TEST: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos qué personaje de 'Juego de Tronos' eres
¿Qué era? La enorme decepción de Emilia Clarke tras no poder quedarse su mayor recuerdo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
UN LOOK NO APTO PARA MONTAR DRAGONES 'Juego de Tronos': Emilia Clarke (Daenerys) sufre las consecuencias de su look en los Emmy 2019
Uno de los muchos spin-off ¿Será Daenerys la protagonista? HBO estaría preparando una serie sobre la Casa Targaryen tras 'Juego de Tronos'
HORRIBLEMENTE ESCALOFRIANTE No era ficción: Las muertes de 'Juego de Tronos' que se inspiraron en hechos reales
En su viaje a la India 'Juego de Tronos': El robo que Emilia Clarke y Rose Leslie han sufrido durante sus vacaciones
FUEGO Y METAL 'Juego de Tronos': La razón por la que Drogon quema el Trono de Hierro es mucho más indignante de lo que imaginabas
AMISTAD ENTRE DRAGONES 'Juego de Tronos': Nathalie Emmanuel (Missandei) habla del peor momento de su compañera Emilia Clarke