UNA AMISTAD ESPECIAL 'Juego de Tronos': El emotivo reencuentro de Khal Drogo y Daenerys en la fiesta sorpresa del actor
NATHALIE EMMANUEL LO TIENE CLARO Missandei explota y responde a las críticas sobre la temporada final de 'Juego de Tronos'
EL GIRO DE DAENERYS El cambio de Daenerys que el director de 'Juego de Tronos' quería hacer y no vimos
El posible final de Daenerys Un terrible final: Esto es lo que hizo Drogon con Daenerys cuando se la llevó lejos en 'Juego de Tronos'
¿Hubiera cambiado tu idea del final? Stark vs. Targaryen: La épica batalla que íbamos a ver en 'Juego de Tronos' pero finalmente descartaron
HACE MÁS DE 8 AÑOS "Me dejó sin aliento": Kit Harington confiesa lo impactado que se quedó cuando conoció a Emilia Clarke
"LLORÓ MÁS QUE YO" Emilia Clarke se sincera sobre cómo vivió con Jason Momoa la dura violación de Daenerys en 'Juego de Tronos'
¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers Nos advirtieron: La historia de Daenerys Targaryen ya la vivió otro protagonista en 'Juego de Tronos'
DEMASIADO TARDE "Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'
SE QUIEREN EN EL MUNDO REAL Sale a la luz la única interacción que veremos entre Daenerys y Arya en 'Juego de Tronos'
A manos de Jon Snow Un final anunciado: La visión sobre Daenerys al principio de 'Juego de Tronos' que nos revelaba su trágico destino
EN 'IRON MAN 3' ¿Iba a ser una vengadora? La película de Marvel en la que Emilia Clarke iba a aparecer
JON SNOW DEVASTADO VÍDEO: Kit Harington rompe a llorar al descubrir el destino de Daenerys por primera vez en 'Juego de Tronos: La última guardia'
ESE PLANO NOS SONABA ¿Lo recordabas? El impactante plano de Daenerys en 'Juego de Tronos' que ya vimos en 'Crepúsculo' hace 10 años
DURANTE LAS 8 TEMPORADAS Este es el verdadero protagonista de 'Juego de Tronos' y no es el que te imaginas
¡Cuidado con los spoilers! Te romperá el corazón: La olvidada profecía de Daenerys Targaryen que se ha cumplido en el capítulo final de 'Juego de Tronos'
TE PARECERÁ INCREÍBLE Lo habría cambiado todo: Se desvela que uno de los personajes clave de 'Juego de Tronos' no iba a morir
NO QUERÍA SER ENCASILLADA Emilia Clarke explota y confiesa la verdadera razón por la que rechazó 'Cincuenta sombras' y tiene que ver con 'Juego de Tronos'
YA HA VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO El vídeo de Jason Momoa destrozado por el final de Daenerys en 'Juego de Tronos'
POLÉMICAS DECLARACIONES "Vosotros también sois culpables": Las declaraciones de Kit Harington sobre el final de 'Juego de Tronos'