"ERA P*TO BIZARRO" Dakota Johnson recuerda cómo le pegaron ropa interior al cuerpo para rodar escenas de sexo en 'Cincuenta sombras': "Es p*to bizarro"
SIEMPRE SINCERA Dakota Johnson, harta de que su madre Melanie Griffith no le haga caso publicando sus fotos: "Me avergüenza"
PARA EL RODAJE DE 'DADDIO' Dakota Johnson aparece con el pelo corto y rubio y ahora es su madre Melanie Griffith
VOCACIÓN CLARA Dakota Johnson cuenta cómo su padre, Don Johnson, intentó que fuera a la universidad: "Me negué"
SU RELACIÓN CON TIPPI HEDREN Dakota Johnson revela el "alarmante" y turbio regalo que le hizo Hitchcock a su madre, Melanie Griffith, de niña
UNA POLÉMICA HERIDA Dakota Johnson confiesa su pánico cuando la involucraron en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: "Por favor sacadme de esto"
HABLA MÁS QUE NUNCA Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
JUNTO A JAMIE DORNAN Dakota Johnson estalla contra 'Cincuenta Sombras' y E.L. James: "Yo firmé para una película muy distinta"
EXPRESIÓN DE PREOCUPACIÓN El vídeo que muestra la preocupación de Dakota Johnson al descubrir la herida del dedo de Johnny Depp
INCURSIÓN EN EL CINE DE SUPERHÉROES Sydney Sweeney se une a Marvel y protagonizará 'Madame Web' junto a Dakota Johnson
RARA COSTUMBRE La extraña afición que Dakota Johnson practica en secreto: "Interrumpir bodas es mi hobby"
NOS REPRESENTA A TODOS La cara de Dakota Johnson cuando su novio Chris Martin se cuela en su videollamada
EN 'LA RED SOCIAL' Dakota Johnson le cuenta a Andrew Garfield que Jesse Eisenberg la ignoró durante días en un rodaje
HABLANDO CON ANDREW GARFIELD Dakota Johnson confiesa que solía ir colocando sus extensiones de pelo en los bolsillos de la gente en las fiestas
'THE LOST DAUGHTER' Don Johnson explica por qué le obligaron a abandonar la premiere de la última película de su hija Dakota Johnson