EN 'CAFÉ CON AROMA DE MUJER' La imagen de Danna García de joven donde no reconocerás a Norma de 'Pasión de Gavilanes'
JUAN ALFONSO BAPTISTA "No todo es glamour": Las fotos de Danna García llorando que ha comentado su compañero de 'Pasión de Gavilanes'
ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES La imagen de Danna García vacunándose contra el Covid-19 un año después de estar ingresada por coronavirus
EN UN DIRECTO Danna García cuenta entre lágrimas todo lo que no había dicho de su dura historia con el coronavirus: "Me sentí muy sola"
MÍTICA DE LA TELENOVELA Danna García regresa a un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la famosa canción
SARITA ELIZONDO Muere el padre de Natasha Klauss y sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' la apoyan en este duro momento
LA ACTRIZ DE 'PASIÓN DE GAVILANES' Danna García publica por San Valentín una poco habitual foto con sus dos amores, su marido y su hijo
LOS FANS APLAUDEN EL MOMENTO El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de 'Pasión de Gavilanes': "Ay no, me voy a desmayar"
EN ACCIÓN DE GRACIAS El reencuentro de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con su hermana: "Llevamos mas de una década viviendo en diferentes lugares"
LO HA CONTADO AHORA ¿Fantasmas en el rodaje de 'Pasión de Gavilanes'? La espeluznante historia de Paola Rey (Jimena) mientras grababan
SÓLO FALTA DANNA GARCÍA Las Elizondo para siempre: La foto de Paola Rey y Natasha Klauss ('Pasión de Gavilanes') que demuestra que siguen siendo como hermanas
PERMANECE EN ESTADO GRAVE "Sólo me dan la vuelta para comer": Giovanni Suárez, el actor de 'Pasión de Gavilanes', continúa ingresado por coronavirus
DURANTE SU ETAPA EN LOS ÁNGELES "Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood
SU BELLEZA MÁS NATURAL El cambio de look de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con el que está más guapa que nunca
16 AÑOS DESPUÉS DE LA MÍTICA TELENOVELA Por él no pasa el tiempo: Mario Cimarro tiene 49 años y ahora es aún más sexy que en 'Pasión de Gavilanes'
JUNTO A MARIO CIMARRO Se comen con la mirada: Danna García recuerda el momento en el que surgió el amor entre Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes'
DICE QUE ERA EL PATITO FEO DE SU FAMILIA "Mi hermana era la linda y yo la tierna": La foto del pasado de Danna García mucho antes de convertirse en la bella Norma de 'Pasión de Gavilanes'
LOS INCIDENTES HAN SALIDO A LA LUZ "Vi la luz del túnel": Mario Cimarro sufrió más de un accidente durante 'Pasión de Gavilanes'
HAN PASADO 17 AÑOS 'Pasión de Gavilanes': Así es ahora Valeria García, la actriz que hizo del hijo de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro)
LA PASIÓN DE JUAN REYES Mario Cimarro vuelve a meterse en la piel de Juan Reyes para deleite de sus fans de 'Pasión de Gavilanes'