CURADA Y REFLEXIVA TRAS LA DIFICIL SITUACIÓN La sincera reflexión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras su dura lucha contra el coronavirus
en redes "No se lo van a creer": La indignación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') después de que sus vecinos hicieran una fiesta a riesgo de contagiar a su hijo
Norma Elizondo ¿Tendrá 'Pasión de Gavilanes' segunda temporada? Danna García habla después de saber la opinión de algunos de sus compañeros
Tras superar el COVID-19 "Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus
Tras superar el coronavirus "Paso muchas noches sin dormir": La confesión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras sus meses más difíciles
GATO EN LA MÍTICA TELENOVELA "Aquí empezó esta historia de vida": Juan Alfonso Baptista ('Pasión de Gavilanes') muestra sus verdaderos comienzos
Norma Elizondo La confesión de Danna García sobre 'Pasión de Gavilanes' que no va a gustar a los fans de la telenovela
Trar sar negativo en COVID-19 "Estoy curada": Danna García ('Pasión de Gavilanes') se reencuentra con su hijo tras superar el coronavirus
Después de reconocer lo mal que lo pasó en la telenovela 'Pasión de Gavilanes': Danna García se reconcilia con sus compañeros gracias a una de sus protagonistas
LA MAGIA TRAS LAS CÁMARAS ¿Quién es ese hombre? El desconocido secreto de 'Pasión de Gavilanes' que ha salido al descubierto
Pide ayuda a sus seguidores "Primera secuela": Danna García ('Pasión de Gavilanes') muestra las consecuencias del coronavirus en su piel
Ruth Uribe y Norma Elizondo "No ha sido fácil para ella": Las palabras de Ana Lucía Domínguez en defensa de Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'
LO CONTÓ AÑOS DESPUÉS "Fue súper fuerte": El grave accidente que sufrió Mario Cimarro mientras rodaba 'Pasión de Gavilanes'
Su único hijo Danna García ('Pasión de Gavilanes') dio instrucciones sobre el futuro de su hijo en caso de no superar el coronavirus
Su dura confesión Toma una drástica decisión: Danna García ('Pasión de Gavilanes') confiesa que ha tenido dengue tras dar positivo en coronavirus por tercera vez
Norma Elizondo y Óscar Reyes "No puedo hacer más de lo que he intentado": Juan Alfonso Baptista explica su experiencia con Danna García tras la polémica de 'Pasión de Gavilanes'
Una lucha que lleva desde marzo "Estoy sin palabras": La desesperación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras dar positivo en coronavirus por tercera vez
Sarita y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': Natasha Klauss rompe su silencio tras las duras declaraciones de Danna García sobre su relación con el reparto
Norma Elizondo en la telenovela "Me doy cuenta tarde": Danna García habla de la persona en 'Pasión de Gavilanes' que ponía a los demás en contra suya
Una etapa muy dura para la actriz ¿Cómo se llevaban Juan y Norma en la vida real? Danna García habla de su relación con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'