En su reencuentro con Lorena Meritano "Fue una época muy triste": Danna García confiesa lo mal que lo pasó durante 'Pasión de Gavilanes'
HA PADECIDO COVID-19 "Sentí que mi vida corría peligro": Danna García ('Pasión de Gavilanes') habla del duro proceso que ha pasado por el coronavirus
Una situación muy complicada La emotiva imagen de Danna García ('Pasión de Gavilanes') donde muestra cómo vive la distancia con su hijo por el coronavirus
COVID-19 "Vivo el ser acosada por mis vecinos": Danna García ('Pasión de Gavilanes') denuncia la alarmante situación personal que está viviendo por el coronavirus
DURANTE LA CUARENTENA El deseo de Juan y Norma: Danna García comparte este fogoso momento con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'
Dinora Rosales y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus
No pierde el optimismo "Tengo nuevamente Covid-19": Danna García ('Pasión de Gavilanes') confiesa su difícil situación ante el coronavirus
Lo ha compartido con sus fans "Que me caguen ya me parece hasta tierno": Danna García ('Pasión de Gavilanes') cuenta la anécdota de su año más irónico
Sara y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': El gesto de Natasha Klauss a Danna García tras su último mensaje sobre su estado de salud por coronavirus
COVID-19 "Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes": La lucha de Danna García ('Pasión de Gavilanes') contra el coronavirus
COVID-19 "Me siento recuperada": El optimista mensaje de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras luchar contra el coronavirus
COVID-19 Tras complicaciones por coronavirus: Danna García ('Pasión de Gavilanes') sale del hospital y hace dos recomendaciones clave
COVID-19 "Mi cuerpo ha luchado bien": Danna García ('Pasión de Gavilanes') manda un mensaje tras su imagen siendo trasladada al hospital en ambulancia
COVID-19 Danna García ('Pasión de Gavilanes') enseña cómo está siendo su duro aislamiento por coronavirus: "Nadie puede acercarse"
Franco Reyes y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': La muestra de cariño de Michel Brown a Danna García tras anunciar que tiene coronavirus
COVID-19 'Pasión de Gavilanes': Danna García habla de cómo se encuentra tras estar en Madrid y anunciar que tiene coronavirus
Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' "Tengo todos los síntomas del coronavirus": El mensaje de Danna García ('Pasión de Gavilanes') sobre su estado de salud
LA HA COMPARTIDO CON SUS FANS "Una época de sueños": La foto favorita de Danna García ('Pasión de Gavilanes') que le recuerda a su madre
Madre e hijo son dos gotas de agua Son clavados: La tierna imagen de Danna García, Norma en 'Pasión de Gavilanes', con su hijo