TERCERA ENTREGA "Es bastante bueno": Ryan Reynolds revela cuándo podría empezar a hacerse 'Deadpool 3'
EN REDES SOCIALES Sorpresa: Deadpool entra en el Universo Marvel con un vídeo publicado por Ryan Reynolds
UN FAN COMO TODOS Ryan Reynolds confiesa el momento de 'Vengadores: Endgame' que le hizo llorar a mares
RYAN REYNOLDS YA TRABAJA EN ELLO Confirmado: 'Deadpool 3' formará parte del Universo Marvel y será para mayores de 18, y esta es la reacción de Ryan Reynolds
UNA CURIOSA RAZÓN El sorprendente motivo por el que 'Deadpool 2' hizo incompatible su inclusión en el Universo Marvel
EL TROLLEO DEFINITIVO "El menos favorito del mundo": El tremendo zasca de la madre de Ryan Reynolds a Chris Hemsworth y Hugh Jackman
UNA PEQUEÑA VENGANZA "No puedo creer que aún sigamos casados": El mensaje más inesperado de Blake Lively a Ryan Reynolds
TODOS LO EXTRAÑAMOS Chris Evans admite que echa de menos su pelo de Capitán América y Ryan Reynolds le hace una loca oferta
JUNTOS MEJOR INCLUSO El trolleo definitivo: Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman narrando su vida en un personal proyecto
UN HÉROE PARA TODOS El mensaje de Ryan Reynolds a un fan con quemaduras por todo el cuerpo a quien Deadpool le cambió la vida
HUMOR EN PAREJA "Creo que me acabo de quedar embarazada": La respuesta de Blake Lively cuando Ryan Reynolds recuerda 'Buried'
NO HABRÁ 3 ¿Qué pensará Ryan Reynolds? El creador de Deadpool afirma: "Puede que no haya otra película"
AMIGOS DE VERDAD La imagen de Ryan Reynolds como lobezno con la que provoca a Hugh Jackman quien le baja los humos con este zasca
EL CULO DE LOBEZNO La envidia de Ryan Reynolds (Deadpool) tras ver esta imagen de Hugh Jackman (Lobezno) completamente desnudo
Deadpool y Lobezno "Solo somos tú y yo, Logan": Ryan Reynolds (Deadpool) irrumpe en la reunión de 'X-Men' y saca de sus casillas Hugh Jackman (Lobezno)
¿QUIÉN MEJOR QUE ÉL? Siguiendo el legado de Stan Lee: El superhéroe de Marvel que podría tener cameos en todas las películas del MCU
UN LOOK IMPAGABLE La épica reacción de Blake Lively a una foto de Ryan Reynolds en ropa interior en el supermercado
SE LO HA CONTADO A JIMMY FALLON Las "infinitas posibilidades" que 'Deadpool' tendrá en Marvel, según Ryan Reynolds
Un cambio de registro De villana a superhéroe: Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos', confiesa el personaje de Marvel que quiere interpretar
Y ÉL RESPONDE Blake Lively se burla cruelmente del look de Ryan Reynolds en cuarentena: "Te reto a olvidar esto"