UN BONITO MENSAJE Las emotivas palabras de Billie Lourd al recordar a su madre Carrie Fisher en un día difícil para ella
La historia de una madre y su hija Detrás de las cámaras: Tiernas imágenes de Debbie Reynolds y Carrie Fisher a través de los años
EL ACTOR NO PUDO ACUDIR AL HOMENAJE El lacrimógeno tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher y Debbie Reynolds
HACE UNA SEMANA DE SU MUERTE Mark Hamill se despide de Carrie Fisher con una conmovedora carta: "No había nadie tan divertido como ella en el planeta"
"Echaré de menos a mi Abadaba y a mi única Momby" El precioso homenaje de Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, a su madre y su abuela
"Quiero estar con Carrie" Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds, serán enterradas juntas en Los Ángeles
No te vas a creer la cantidad de dinero recaudado Una campaña recauda fondos para impedir que Betty White muera en 2016
HA PERDIDO A SU MADRE Y A SU ABUELA El reparto de 'Scream Queens' apoya a Billie Lourd tras las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds
HA MUERTO A LOS 84 AÑOS Emotiva despedida de Debra Messing a Debbie Reynolds, su "madre" en la serie 'Will and Grace'
Difíciles momentos para la hija de Carrie Fisher Billie Lourd contó que su abuela Debbie Reynolds intentó convencerla para no ser actriz
Dos grandes estrellas del cine Debbie Reynolds dedica sus últimas palabras a su hija Carrie Fisher antes de morir
LA ACTRIZ HA COMPARTIDO SU HOMENAJE EN FACEBOOK Debbie Reynolds despide a su hija Carrie Fisher en un texto desolador