FUE LA HIJA DE EVA LONGORIA Madison De La Garza, actriz de Mujeres desesperadas y hermana de Demi Lovato, llora la muerte de su recién nacida: "El ángel más perfecto del cielo"
DEBUTA TRAS LA CÁMARA Demi Lovato se estrena como directora con un documental que siente "muy cercano" sobre estrellas infantiles
DEJÓ LA MARIHUANA La hermana de Demi Lovato, Madison De La Garza ('Mujeres desesperadas'), cuenta que lleva 230 días sobria
SIN PELOS EN LA LENGUA Demi Lovato confiesa a qué prematura edad empezó a drogarse y acusa a Disney de "lavado de cerebro"
SE RETRACTA Demi Lovato vuelve a utilizar sus pronombres en femenino y explica que se siente "humana"
EN SU INSTAGRAM Demi Lovato quiere ser una persona "sobria sobria" tras alarmar a sus fans con su sobriedad con excepciones
COUPLE COSTUME El disfraz de Halloween de Joe Jonas y Sophie Turner que muchos no han entendido pero es el perfecto guiño Disney
SE IDENTIFICA CON EL GÉNERO NO BINARIO Demi Lovato confiesa lo "difícil" que es verse ahora en fotos antiguas "súper femenina"
UN FINAL FELIZ Demi Lovato confiesa a qué actriz le pidió salir por Instagram y por qué le salió regular
¡SU TRAJE DE BAÑO YA SE HA AGOTADO! Demi Lovato celebra su 29 cumpleaños en las Maldivas y con un espectacular bañador transparente
"ME DESPEDÍ DE TODO LO QUE ME ESTABA IMPIDIENDO SER YO" "Me impedía ser mi yo auténtico": Demi Lovato revela que romper su compromiso le ayudó a encontrarse
SIN FILTROS La foto de Demi Lovato sin ropa en la bañera donde se siente "más sexy que en ninguna otra forma"
DÍA DE LA VISIBILIDAD NO BINARIA Demi Lovato se sincera de lo que siente cuando la gente confunde sus pronombres tras declararse persona no binaria
POR EL DÍA DEL PADRE EN EEUU Demi Lovato habla del dolor que siente por tener que vivir sin su padre: "Si podéis, llamadles"
HACE UNA PETICIÓN Demi Lovato lanza un contundente mensaje sobre los comentarios sobre su cuerpo tras declararse de género no binario
ERAN MEJORES AMIGAS Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron que ser separadas mientras rodaban su película 'Programa de protección de princesas'