OTRO TIPO DE CONTENIDO El actor de Disney, Dan Benson, se hace OnlyFans: "Si querías verme desnudo, tu deseo ha sido concedido"
¿CUÁNDO Y QUÉ PODRÍA PASAR? Disney podría perder los derechos de Mickey Mouse 95 años después de su creación
LO HICIERON ANTES La crítica viral del director de 'Lilo & Stitch' al reconocimiento de 'Frozen' por su historia de hermanas
INDIGNACIÓN EN RRSS La polémica con 'Lightyear' continúa: Tras la censura por su contenido LGTBIQ+ las redes se enfrentan
POR 'LIGHTYEAR' La comentada imagen de Chris Evans que ha tenido que asegurar que no tiene Photoshop: "No sé qué hacer con mis manos"
FAIL COMO UN CASTILLO Le arruinan la pedida de mano en Disneyland quitándole el anillo y el parque acaba pidiendo perdón
OPINA SOBRE UN POSIBLE REGRESO ¿Volverá Johnny Depp a 'Piratas del Caribe'? Un exejecutivo de Disney lo tiene claro
SE ESTRENARÁ ESTE PRÓXIMO 2023 Se filtran las primeras imágenes de Rachel Zegler como 'Blancanieves' en el remake de Disney
SE ESTRENA EL 17 DE AGOSTO Tráiler de 'She-Hulk' con Tatiana Maslany lidiando con sus nuevos poderes y Jameela Jamil como villana
EXCOMPAÑERA DE LINDSAY LOHAN Muere la actriz Joanna Barnes, de 'Tú a Londres y yo a California', a los 87 años
ESTRENO ESTE VERANO Nuevo tráiler de 'Lightyear', el esperado spin-off de 'Toy Story' con Chris Evans
FUE DESPEDIDO Johnny Depp declara tajante que no volvería a 'Piratas del Caribe' "ni por 300 millones"
ACTOR DESDE NIÑO Cole Sprouse denuncia la "sexualización" de las actrices infantiles y habla de su propio trauma
TRAS LAS ACUSACIONES 'Lightyear' será la primera película Disney en la que aparezca un beso entre dos mujeres
ESTRENO EN DISNEY + EL 8 DE JUNIO Primer tráiler de 'Ms. Marvel': Ser una superheroína en el instituto no es fácil
ES UNA REALIDAD Ryan Reynolds confirma que 'Deadpool 3' será una realidad, y anuncia quién dirigirá la película
ESTRENO EL 11 DE MARZO Vídeo de 'Red': Así mantiene la magia de Pixar el nuevo film con Sandra Oh y canciones de Billie Eilish