ESTUVO NOMINADO AL OSCAR Muere Morgan Spurlock, director y protagonista del documental Super Size Me, a los 53 años
TRUE CRIME El fenómeno Gypsy Rose: Así es el documental con sus confesiones desde la cárcel que se estrena días después de ser puesta en libertad
EL CURIOSO CASO DE NATALIA GRACE Niña o adulta psicópata: Parece sacado de La Huérfana, pero es un caso real espeluznante que puedes ver en HBO Max
ESTRENA DOCUMETAL EN NETFLIX Arnold Schwarzenegger se sincera sobre su separación, infidelidad y su hijo ilegítimo: "He causado mucho dolor"
ESTRENA DOCUMENTAL Michael J. Fox echa la vista atrás a su vida tras su diagnóstico en un documental: "Me ha marcado más la gente"
LA ACTRIZ DE 'CÓMO CONOCÍ A TU PADRE' Francia Raisa no quiere ni hablar de Selena Gomez, a la que donó un riñón, tras la polémica sobre su amistad
HABLA EN SU DOCUMNETAL 'PRETTY BABY' Brooke Shields, entre lágrimas, no sabe cómo "sobrevivió" a la sexualización siendo niña y cómo su madre lo permitió
DEBUTA TRAS LA CÁMARA Demi Lovato se estrena como directora con un documental que siente "muy cercano" sobre estrellas infantiles
DOCUMENTAL SOBRE BÁRBARA REY 'Una vida Bárbara', estreno muy pronto en televisión: "Chelo y yo hemos tenido más de una noche de amor"
UN ACCIDENTE EN EL RODAJE Preparan un documental sobre Halyna Hutchins con los productores de 'Rust', la película donde murió
LO DICE EN SU DOCUMENTAL Pamela Anderson deseó la muerte a su niñera que abusaba de ella y al morir en un accidente creyó que había sido su "mente mágica"
DE SU MATRIMONIO CON TOMMY LEE Así son los atractivos hijos de Pamela Anderson, y uno es un clon de la actriz
ÉL HA RESPONDIDO Pamela Anderson revela que Sylvester Stallone le propuso matrimonio, un porsche y una casa a cambio de ser su chica
'THE PRICE OF GLEE' El padre de Naya Rivera asegura que ella y Lea Michele "se odiaban" en 'Glee': "Siempre hubo pelea"
EN SU DOCUMENTAL Sale a la luz el plan de Abigail Spencer ('Suits') para ayudar a Meghan Markle que casi termina en los juzgados
ESTRENO EL 16 DE ENERO Primer vistazo a la serie de la maldición de 'Glee' que explora las muertes de Naya, Cory y Mark: "Escándalos, cotilleos y tragedias"
EN SU DOCUMMENTAL PARA NETFLIX "Juegan sucio": Las duras acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la Familia Real británica