ESTRENO EL 4 DE ABRIL Tráiler de 'Reza, obedece, mata (Knutby)': Así es el true crime sobre los horribles sucesos en un recóndito pueblo sueco
LO CUENTA EN SU DOCUMENTAL Demi Lovato habla de su decisión de seguir consumiendo alcohol y marihuana tras su sobredosis de 2018
SE LO HA CONTADO A ELLEN DEGENERES La gran liberación de Demi Lovato tras desprenderse de uno de sus rasgos más característicos: "Lo usaba para ocultar mi cuerpo"
DANCING WITH DE DEVIL Demi Lovato habla de las secuelas que sufre tras la sobredosis que casi le cuesta la vida: "Tuve tres derrames cerebrales y un infarto"
DIRIGIDO POR JOE BERLINGER 'Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil': Todas las claves del documental sobre la chica del ascensor
SORPRENDENTE PROYECTO Tráiler de 'A la mierda el 2020', el falso documental de los creadores de 'Black Mirror'
UNA NUEVA AVENTURA ¿Le ha dado envidia Zac Efron? El nuevo proyecto extremo de Chris Hemsworth con el que pretende conseguir la inmortalidad
EL DOCUMENTAL DE JORDI ÉVOLE 'Eso que tú me das' ya supera los 150.000 espectadores y se convierte en el documental español más visto en cine en los últimos 10 años
DOCUMENTAL DE JORDI ÉVOLE SOBRE PAU DONÉS El público arropa el estreno de 'Eso que tú me das' en cines: éxito de crítica y espectadores
EL 30 DE SEPTIEMBRE EN CINES El hermano de Pau Donés, Marc, agradece a Jordi Évole lo que han conseguido con 'Eso que tú me das'
EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE Jordi Évole, en la presentación de 'Eso que tú me das': "Pau Donés me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva"
ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que llega el 30 de septiembre a los cines
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA Y PRODUCCIONES DEL BARRIO Estos son los cines donde podrá verse 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés
UNA PRODUCCIÓN DE BUENDÍA ESTUDIOS Así ha sido la presentación del documental 'Fernando Torres: El último símbolo': "Vi la oportunidad de poder contar mi historia"
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés, en cines a partir del 30 de septiembre
PRODUCIDO POR BUENDÍA STUDIOS Tráiler de 'Fernando Torres: El Último Símbolo', que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 18 de septiembre
BUENDÍA ESTUDIOS Tráiler de la nueva serie documental 'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo', una producción de Buendía Estudios para Amazon Prime Video
SE ESTRENO EN ESPAÑA EN ATRESPLAYER El documental 'Mr. Trump, disculpe las molestias' de Jordi Évole, nominado a los Premios Emmy
UNA HISTORIA REAL Tráiler de 'The Vow', la serie sobre la secta de "culto sexual" de Allison Mack, actriz de 'Smallville'
Tras un documental de la actriz ¿Suicidio, asesinato o accidente? La extraña muerte de Brittany Murphy vuelve a estar de actualidad