NO ESTÁ SIENDO UN AÑO FÁCIL PARA ELLA La imagen de Dove Cameron llorando que ha preocupado muchísimo a los fans de 'Los Descendientes'
MUY DISTINTA A LO QUE SOLEMOS VER DE ELLA Despeinada y real: Dove Cameron sorprende a todos con su cara más natural sin maquillaje
No siempre ha sido así Las operaciones de cirugía estética de Dove Cameron ('Los Descendientes') para tener su aspecto actual
Arden las redes ¿Dove Cameron, nueva princesa Disney? La actriz de 'Los Descendientes', muy ilusionada con ser Rapunzel en el remake de 'Enredados'
PADECE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN "Mi salud mental es lo primero": La decisión de Dove Cameron ('Los Descendientes') durante un evento público
DOS ESTRELLAS DISNEY No ves doble: Dove Cameron ('Los Descendientes') acaba de descubrir que es idéntica a otra actriz
LA ACTRIZ SE HA SINCERADO El oscuro pasado de Dove Cameron (‘Los Descendientes’) como estrella Disney
UN VÍNCULO ESPECIAL La preciosa carta de Dove Cameron a Booboo Stewart de 'Los Descendientes' que demuestra su íntima relación
Tras la muerte del actor de 'Los Descendientes' Karan Brar ('Jessie') se tatúa a Cameron Boyce y Dove Cameron le manda un mensaje estremecedor
TODA UNA AVENTURA El espectacular cumpleaños sorpresa de Dove Cameron organizado por su novio de 'Los Descendientes' Thomas Doherty
La actriz responde Le pone las cosas claras: El zasca de Dove Cameron tras acusarle Ryan McCartan, su exprometido, de serle infiel
Se conocieron en 'Liv y Maddie' "Pensé que no sobreviviría": Ryan McCartan, exprometido de Dove Cameron, revela que la actriz de 'Los Descendientes' le fue infiel
SIEMPRE SINCERA EN REDES SOCIALES El vídeo de Dove Cameron tras haber llorado que demuestra que no pasa por su mejor momento
PARA DEJAR ATRÁS EL AÑO 'Los Descendientes': Dove Cameron nos rompe el corazón con su resumen de año en el que aparece Cameron Boyce
Triste infancia Dove Cameron ('Los Descendientes') cambió de nombre antes de ser actriz y la razón te romperá el corazón
Lo recordará para toda la vida 'Los Descendientes': Dove Cameron se hace un significativo tatuaje en memoria de Cameron Boyce
JUNTOS DESDE HACE AÑOS "Es el amor de mi vida": Dove Cameron agradece su apoyo a Thomas Doherty, su novio y compañero de 'Los Descendientes'
LA IMPORTANCIA DE LA SALUD MENTAL Dove Cameron ('Los Descendientes') se sincera sobre cómo le está ayudando la terapia: "Me queda mucho dolor y trabajo por delante"
FALLECIÓ EL PASADO MES DE JULIO Dove Cameron describe cómo ha sido ver 'Los Descendientes' tras la muerte de Cameron Boyce
CONTINUANDO EL ÉXITO DE LA SAGA "No me encanta la idea sin Cameron Boyce": Dove Cameron asegura que 'Los Descendientes 4' es posible