SE SINCERA Drake Bell defiende a Josh Peck y habla sobre su madre tras las críticas por no protegerle de los abusos sexuales que sufrió en Nickelodeon
PENSANDO TAMBIÉN EN SU PADRE Drake Bell explica los motivos por los que se decidió a hablar de los abusos sexuales que sufrió en Nickelodeon: "Mi padre se culpa mucho"
MUCHAS ESTRELLAS AFECTADAS Drake Bell carga contra Nickelodeon y su respuesta "vacía" de los abusos sexuales: "Emiten nuestras series mientras pago mi terapia"
ROMPE SU SILENCIO Josh Peck admite que le ha costado procesar los abusos sexuales destapados por su compañero Drake Bell: "Revivir esto es muy difícil"
PIDE CALMA Drake Bell sale en defensa de Josh Peck ante las críticas por no defenderlo públicamente tras contar que sufrió abusos sexuales en Nickelodeon
EN LOS 90 Y 2000 Pedofilia, abuso sexual o sexismo: Sale a la luz el ambiente tóxico de Nickelodeon en el documental Quiet on Set
CUANDO TENÍA 15 AÑOS Drake Bell detalla cómo fueron los "extensos y brutales" abusos sexuales que sufrió en su etapa en Nickelodeon: "Me pregunto cómo sobreviví"
GRAVES ACUSACIONES Drake Bell habla de los abusos sexuales que sufrió por parte de un trabajador de Nickelodeon cuando aún era menor
TRAS 4 AÑOS DE MATRIMONIO La mujer de Drake Bell le pide el divorcio una semana después de su falsa desaparición
LO BUSCABA LA POLICÍA Drake Bell rompe su silencio tras su misteriosa desaparición y ser buscado por la policía: "¿Y esto?"
EX ESTRELLA INFANTIL Encuentran con vida al actor Drake Bell tras reportar su desaparición y "temer por su seguridad"
ANTIGUA ESTRELLA INFANTIL El actor Drake Bell ('Drake & Josh'), desaparecido y "en peligro" según la policía
UNA NUEVA ETAPA Los protagonistas de 'Drake y Josh' se reunen 10 años después por un motivo muy especial
PROTAGONISTA DE LA SERIE DE NICKELODEON Drake Bell, protagonista de 'Drake & Josh', ahora tiene un espectacular físico y los seguidores de la serie están alucinando