COMPLICADA INFANCIA El loco momento en el que Drew Barrymore revela que celebró su 10 cumpleaños en un garito: "Llevaba tres años yendo a clubes"
UN COMPLICADO PASADO CON LAS ADICCIONES Drew Barrymore revela su miedo a la cirugía estética por su personalidad "altamente adictiva": "Me asusta"
HUELGA DE HOLLYWOOD Drew Barrymore borra el vídeo de disculpas por las críticas recibidas tras retomar su programa
SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK El acosador de Drew Barrymore, arrestado de nuevo tras acosar a Emma Watson: "Quiero casarme con ella"
THE DREW BARRYMORE SHOW Duras críticas a Drew Barrymore por retomar su programa en plena huelga en Hollywood con esta excusa
EN NUEVA YORK Drew Barrymore huye asustada en directo del escenario mientras un acosador se acercaba gritándole
ELLA TENÍA 7 AÑOS Steven Spielberg se sincera sobre la dura infancia de Drew Barrymore: "Me sentí muy impotente"
ACTRIZ INFANTIL Drew Barrymore explota tras ser acusada de desear que su madre muera: "Me habéis jodido la vida desde los 13 años"
APOYO A LOS ESCRITORES Drew Barrymore se retira como presentadora de los MTV Awards en apoyo a la huelga de guionistas
EN INSTAGRAM El momento de "pánico" de Drew Barrymore cuando iba a depilarse después de 3 meses y salta la alarma de incendios
CON ANÉCDOTAS INÉDITAS Drew Barrymore celebra el 25 aniversario de 'Por siempre jamás' con el vestido de la película y reuniendo a sus hermanastras
HACE 23 AÑOS Drew Barrymore impacta al preguntar a Lucy Liu por las fotos que le sacó desnuda durante 'Los Ángeles de Charlie': "Las tengo"
PREMIO MARK TWAIN Drew Barrymore y Jennifer Aniston, en el homenaje a Adam Sandler: "Es la persona que más se lo merece"
EN 2007 Gerard Butler confiesa que "le abrió la cabeza" a Hilary Swank rodando y casi pierde el ojo: "Me quedé llorando"
EN SU PROPIO SHOW Drew Barrymore rompe su celibato tras seis años y confiesa que ha vuelto al mundo de las citas
MUY CRITICADA POR SUS PALABRAS Drew Barrymore se disculpa públicamente tras ser criticada por sus palabras sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
EN UNA SINCERA ENTREVISTA Scarlett Johansson confiesa lo que espera que su hijos nunca descubran de su pasado
VUELVE GHOSTFACE 25 años de 'Scream': Desde Neve Campbell hasta Courteney Cox, así han cambiado sus protagonistas
SE SIENTE ORGULLOSA Drew Barrymore habla sobre su lucha contra el alcoholismo: "Llevo dos años y medio sobria"