LO CONFIESA Drew Barrymore cuenta el "milagro de Halloween" que vivió junto a su hija Olive y les hizo llorar a las dos
RECORDANDO EL PASADO La reacción de Dakota Johnson cuando Drew Barrymore le recuerda su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres
PONE LUZ A AÑOS DE OSCURIDAD Drew Barrymore saca a la luz qué pasó realmente en la 'pelea' entre Lucy Liu y Bill Murray en 'Los ángeles de Charlie'
JUGUETE ROTO Solo tenía 11 años: Drew Barrymore saca a la luz las noches de desfase y excesos que tuvo que vivir en Studio 54
22 AÑOS DESPUÉS Drew Barrymore se reencuentra con Michael Vartan pero serás incapaz de reconocer al actor de 'Nunca me han besado'
EN REDES SOCIALES El desternillante debut de Drew Barrymore en TikTok como su personaje en 'Nunca me han besado'
"TÚ DEBERÍAS SER EL ÚNICO CALIENTE" El 'caliente' flirteo de Drew Barrymore con Leonardo DiCaprio en Instagram
ES TODA UNA ESTRELLA Salma Hayek habla del racismo que ha sufrido en carrera: "Naciste en el lado equivocado de la frontera"
DELANTE DE TODO EL MUNDO Drew Barrymore y Hugh Grant recuerdan el loco momento en el que comenzaron a besarse borrachos en un restaurante
SE SINCERA EN SU PROGRAMA Drew Barrymore confiesa que se arrepiente de trabajar con Woody Allen en una entrevista con Dylan Farrow
UN GRAN REENCUENTRO La sorpresa de Cameron Diaz a Drew Barrymore por su cumpleaños donde revela el escatológico apodo por el que se llaman
UNA BONITA ANÉCDOTA "Cambiaste mi vida ese día": Drew Barrymore confiesa que está en deuda con este actor de 'Cómo conocí a vuestra madre'
INTERPRETÓ A CASEY BECKER ¿Pero por qué? Drew Barrymore rechazó ser la protagonista de 'Scream' para morir en los primeros minutos de la película
SINTIÓ TERROR "No sabía si iba a poder conservar mi trabajo": El momento en el que Reese Witherspoon pensó que su carrera había terminado
UN MOMENTO MUY ESPECIAL "Nuestra amistad es real": Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen 20 años después de 'Los Ángeles de Charlie'
SU NOMBRE COMÚN ES LA ESPONJA E.T. Encuentran una criatura marina en el Océano Pacífico que tiene la cara de ET el extraterrestre
Cuarentena en Hollywood Scarlett Johansson, Margot Robbie o Halle Berry se enzarzan en una pelea virtual junto a otras actrices
Creado por Stella McCartney "Esto no está yendo bien": El desafío al que Drew Barrymore se ha atrevido a enfrentarse pero ha sido un desastre
LUCY LIU RECIBIÓ LA ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA 'Los Ángeles de Charlie': Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu se reencuentran en un día muy especial