¿QUÉ SIGNIFICA? "Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans
ESTRENO EL 16 DE FEBRERO 'Young Rock': Primer tráiler de la serie de Dwayne Johnson que contará su vida y sus orígenes
¿SERÍAS CAPAZ DE APUNTARTE? "Disfrutadlo y destrozadlo": Dwayne Johnson vuelve a presumir de su mastodóntica comida al saltarse la dieta
UNA DIVERTIDA RESPUESTA Dwayne Johnson cree que "salir con un hombre calvo" es lo mejor que harás este año
OTRA PÉRDIDA TRAS SU PADRE Dwayne Johnson se rompe al despedir a su "figura paterna" Pat Patterson tras su inesperada muerte con un conmovedor brindis
ESPECTACULAR FORMA La bestial imagen de Dwayne Johnson en la que muestra su preparación física más extrema para 'Black Adam'
HAN HECHO LAS PACES 'Fast and Furious': Tyrese Gibson confiesa que ha hecho las paces con Dwayne Johnson tras su desencuentro
NO ENTRA POR LA PUERTA... LITERALMENTE "¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo
"LAS COSAS SE PONEN INTENSAS" "Prueba tu sangre y sigue entrenando": La demostración de Dwayne Johnson después de tener un accidente y decir a qué sabe su herida
SU PASADO AL DESCUBIERTO "Este soy yo con mis dientes de conejo": Dwayne Johnson comparte una foto de su infancia y te costará reconocerle
EL ÉXITO DE LA ROCA Dwayne Johnson comparte la lección que ha aprendido tras convertirse en el hombre estadounidense más seguido en Instagram del mundo
SIN PELOS EN LA LENGUA Dave Bautista arremete contra Dwayne Johnson y esto es lo que piensa de su carrera como actor
MUY BRUTAL Es una bestia: Dwayne Johnson arranca la verja de su casa con sus manos para no llegar tarde al rodaje de 'Black Adam'
NO LO VEÍA POSIBLE Zachary Levi confiesa que estaba seguro de que no conseguiría su papel en '¡Shazam!' por culpa de Dwayne Johnson
MIENTRAS PERMANECEN EN CASA EN CUARENTENA El romanticismo no es lo suyo: La extraña felicitación de Dwayne Jonhson a su mujer por su 36 cumpleaños
Atom Smasher en 'Black Adam' El impresionante cambio físico de Noah Centineo ( 'A todos los chicos de los que me enamoré') para convertirse en superhéroe en 'Black Adam'
ATOM SMASHER LLEGA A BLACK ADAM Todo lo que necesitas saber sobre Atom Smasher, el personaje de Noah Centineo en 'Black Adam' junto a Dwayne Johnson