Al presidente de Estados Unidos "¿Dónde está nuestro líder?": Dwayne Johnson le dice las cosas claras a Trump con su discurso en apoyo a Black Lives Matter
VAYA DÚO "Me va a matar por esto": Dwayne Johnson confiesa por qué fue culpa de Ryan Reynolds que retrasaran el rodaje de su nueva película
LAS NUEVAS CARAS DEL UNIVERSO ¿Y Superman? El póster que imagina la nueva Liga de la Justicia añade a Dwayne Johnson y Robert Pattinson
CON UNA TARTA - ROCA "A todos menos a mí": La pullita de Chris Hemsworth al felicitar a Dwayne Johnson por su cumpleaños
THE ROCK HA TOMADO UNA DECISIÓN La razón por la que Dwayne Johnson no está compartiendo sus entrenamientos físicos durante la cuarentena por coronavirus
Hay que estar atento a todo Dwayne Johnson elimina su vídeo intentando concienciar durante la crisis del coronavirus tras recibir duras críticas
ESTRENO EN CINES EL 24 DE JULIO Nuevo tráiler de 'Jungle Cruise': Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en la aventura de sus vidas
LLEGARÁ ESTE VERANO A LOS CINES 'Fast and Furious 9': Vin Diesel enseña el póster de la película y anuncia sorpresas
AGRADECE TODO EL APOYO Dwayne Johnson, destrozado con la "rápida" muerte de su padre, explica qué le ocurrió
HA FALLECIDO A LOS 75 AÑOS "Mi héroe": La desgarradora carta de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre, Rocky Johnson
DEDICADO A LA LUCHA LIBRE Muere a los 75 años Rocky Johnson, padre de Dwayne Johnson y famoso luchador de la WWE
¿SE ENFRENTARÁ A 'SHAZAM'? Dwayne Johnson anuncia la película de 'Black Adam', el oscuro superhéroe de DC, con una imagen espectacular
NI ROCKY PUEDE SEGUIRLE EL RITMO La brutal comida de Dwayne Johnson al saltarse la dieta que ha escandalizado a Sylvester Stallone
CÓMO HA CAMBIADO "Me trataban como si tuviera la peste": El sorprendente aspecto de Dwayne Johnson con 15 años y bigote creepy
THE ROCK VUELVE A LA FAMILIA Dwayne Johnson se reconcilia públicamente con Vin Diesel y anuncia su regreso a 'Fast and Furious'
El actor de 'Fast and Furious' ¿De verdad te lo vas a comer? La imagen de Dwayne Johnson que ha horrorizado a sus fans