NIÑOS DISNEY Dylan Sprouse, en shock de que Nick Jonas diga que los juegos Disney Channel eran "Love Island fumando crack"
CASADOS EN 2023 Dylan Sprouse se sincera sobre si está pensando en hijos con Barbara Palvin: "Me encanta ir practicando"
EN HOTEL, DULCE HOTEL: LAS AVENTURAS DE ZACK Y CODY Dylan Sprouse fue avergonzado por su peso y no parecerse más a su hermano Cole en su etapa en Disney: "No más comida basura"
DURANTE UN PARTIDO Ashley Tisdale enamora a los fans de Zack y Cody en su reencuentro con Dylan Sprouse: "Mi hermano pequeño"
EN HUNGRÍA Las fotos de la boda de Dylan Sprouse y Barbara Palvin: Los looks de la novia y su impactante vestido rojo
VIVAN LOS NOVIOS Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en una boda secreta en Hungría: Las fotos del enlace, sus looks y el papel de Cole Sprouse
MEJOR QUE NUNCA La performance de boda futurista con la que Dylan Sprouse y Barbara Palvin han confirmado que se casan
ESTRENA 'MARAVILLOSO DESASTRE' Exclusiva: Dylan Sprouse responde a las palabras de su hermano Cole de que era un bully de pequeño
EXCLUSIVA Dylan Sprouse ('Maravilloso desastre') asegura que no necesitan chupitos para las escenas de sexo: "Me ofendería"
EXCLUSIVA Dylan Sprouse y Virginia Gardner protagonizan 'Maravilloso desastre' y nos hablan de los guiños a 'After'
EN CINES EL 14 DE ABRIL Vídeo en exclusiva de 'Maravilloso desastre', la comedia romántica con Dylan Sprouse de los productores de 'After'
BEN GELLER EN 'FRIENDS' Jennifer Aniston, en shock al saber que Cole Sprouse tiene 30 años: "Era tan pequeño"
SE SINCERA COMO NUNCA Cole Sprouse revela que los servicios sociales le quitaron la custodia a su madre y se gastó todo su dinero de actor infantil
SE SINCERA Cole Sprouse revela lo "vergonzoso" que fue su pérdida de la virginidad: "Duró como 20 segundos"
TRANSFORMACIÓN FÍSICA Dylan Sprouse presume de músculos sin camiseta y habla de su trauma de niño: "Quería cambiar mi cuerpo"
SE CANCELÓ SU APARICIÓN ¿Han eliminado a Dylan Sprouse de 'La vida sexual de las universitarias', la serie de Mindy Kaling?
SU VUELTA A LA TELEVISIÓN ¿Dónde está Dylan Sprouse en el tráiler de 'The Sex Lives of College Girls'?
¿SABRÍAS DECIR QUIÉN ES COLE, Y QUIÉN DYLAN? Dylan Sprouse publica una foto de él y su hermano Cole Sprouse de cuando eran indistinguibles
EN REDES SOCIALES "Esto es muy raro": La sorpresa de Barbara Palvin al ver a Dylan Sprouse con Vin Diesel