TIENEN LA MISMA SONRISA "El hombre que hizo a los Sprouse posibles": Dylan Sprouse comparte una foto con su padre y podría pasar por el tercer hermano
EN REDES SOCIALES "Te veo como Skywalker": La sexy y comentada imagen de Dylan Sprouse muy diferente a sus últimos proyectos
LOS PERDEMOS A TODOS Dylan Sprouse confirma que no estará en 'After 3' con un mensaje que te romperá el corazón
DUELO DE HERMANOS "No te acerques a mí": El 'zasca' de Dylan Sprouse a su hermano Cole después de la burla del actor de 'Riverdale'
PODRÍAN PASAR POR TRILLIZOS ¿Hay una gemela Sprouse? La actriz de Hollywood que muchos creen que es hermana de Dylan y Cole ('Riverdale')
UN ROMÁNTICO OCULTO "Pensando en hacerte reina": El romántico mensaje de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su cumpleaños
OJO SPOILERS "El momento que todo cambió": Anna Todd revela el punto de inflexión de 'After. En mil pedazos' con Dylan Sprouse y Josephine Langford
TREVOR SE SINCERA "Me vengaría": La impactante confesión de Dylan Sprouse sobre Tessa y Hardin en 'After. En mil pedazos'
PIDEN PACIENCIA El mensaje de los protagonistas de 'After. En mil pedazos' tras la mala noticia que han recibido muchos fans
ENTREVISTA | YA EN CINES Dylan Sprouse, impresionado con los fans de 'After. En mil pedazos', nos cuenta qué tienen de especial
'AFTER 2' YA EN CINES ¿Y después de 'After. En mil pedazos'? Esto es lo que nos han contado Hero Fiennes-Tiffin y Dylan Sprouse sobre 'After 3' (After We Fell)
ENTREVISTA | 4 DE SEPTIEMBRE EN CINES ¿Es team Trevor? Dylan Sprouse nos habla de la relación de su personaje y Tessa en 'After. En mil pedazos'
ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE Entrevistamos a Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford por 'After. En mil pedazos' y nos hablan de los fans
DOS GOTAS DE AGUA Más idénticos que nunca: La imagen de Cole Sprouse ('Riverdale') en la que creerás que es Dylan Sprouse
JUNTO A BARBARA PALVIN Los hilarantes vídeos de Dylan y Cole Sprouse tocando pezones imaginarios mientras ven ‘Work it’
4 DE SEPTIEMBRE EN CINES "Es increíblemente sexy": Dylan Sprouse revela los motivos por los que decidió interpretar a Trevor en 'After. En mil pedazos'
MUY UNIDOS "Me comí una trucha cruda": Las imágenes del íntimo viaje de Cole Sprouse ('Riverdale') con su hermano Dylan y su cuñada Barbara Palvin
4 DE SEPTIEMBRE EN CINES "Labios agrietados, sonrisas...": Dylan Sprouse revela "todas las cosas que gobiernan" sobre Trevor, su personaje en 'After 2'
SUS 'LITTLE BROTHERS' POSTIZOS "Se convirtieron en tíos buenos": Ashley Tisdale remarca el cambio de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') en su mensaje de cumpleaños
28 CUMPLEAÑOS "No tienes mi confianza ni mi estilo": Cole Sprouse ('Riverdale') se mete con su hermano Dylan en su cumpleaños con una "foto maldita"