EL ACTOR DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS El drástico cambio de Elijah Wood: ahora parece Gollum en vez de Frodo en El vengador tóxico
MUESTRA CAUTELA Las dudas de Elijah Wood sobre las nuevas películas de 'El señor de los anillos': "Su objetivo es ganar mucho dinero"
HOBBITS SOLIDARIOS Elijah Wood y los hobbits de 'El Señor de los Anillos' defienden al elfo negro, Ismael Cruz Córdova, de los ataques racistas
FUE UNA PEQUEÑA VENGANZA Elijah Wood revela que basaron un orco de 'El Señor de los Anillos' en la cara de Harvey Weinstein: "Que le den"
PROTAGONISTA DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' A Elijah Wood le gustaría participar en una película de 'Star Wars' o Marvel: "Sería totalmente increíble"
EN TWITTER La discusión pública de Patrick Schwarzenegger y Elijah Wood ('El señor de los anillos') por Phoebe Waller-Bridge
¿SE PARECEN TANTO? Daniel Radcliffe ('Harry Potter') y Elijah Wood bromean juntos sobre todas las veces que les han confundido entre sí
LOS HAS CONFUNDIDO ALGUNA VEZ Los genes son caprichosos: Actores que son tan parecidos físicamente que podrían ser gemelos
VUELVE LA TIERRA MEDIA Elijah Wood rompe su silencio sobre la nueva serie de 'El señor de los anillos'
FRODO, SAM Y PIPPIN CON CHEWBACCA Los hobbits de 'El señor de los anillos' se han reunido 15 años después y están irreconocibles
¿DE VERDAD SE PARECEN TANTO? Las redes alucinan con el parecido entre Elijah Wood y el hijo de Jeremy Corbyn
CHARLAMOS CON EL DIRECTOR EN ATRESMEDIA CAFÉ Nacho Vigalondo: "Mi próximo proyecto es 'VHS Viral', aunque quiero hacer una serie en España"
LOS ACTORES RESPONDEN A LAS PREGUNTAS DE LOS FANS Sasha Grey: "Después del rodaje de 'Open Windows' no quiero volver a ver la tortilla"
HABLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS DE 'OPEN WINDOWS' SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ¿Pasas demasiado tiempo con el móvil y en internet? Elijah Wood cree que si
PREMIERE DE ‘OPEN WINDOWS’ I EN CINES EL 4 DE JULIO Elijah Wood: "Rodaba las escenas de 'Open Windows' solo"
este jueves 30 de octubre continúa la Fiesta del cine Hoy, 'Open Windows' + coloquio con Nacho Vigalondo + contenido extra por 2,90€