JUNTO A BRIAN AUSTIN GREEN El reencuentro público de los actores de Embrujadas tras la muerte de Shannen Doherty: "Esto es horrible"
HOUSE OF HALLIWELL Holly Marie Combs y su familia de Embrujadas recuerdan el particular humor de Shannen Doherty: "Se estará riendo de nosotros"
COMPAÑERAS EN EMBRUJADAS Holly Marie Combs bromea sobre la promesa desde el más allá que le hizo Shannen Doherty para "atormentarla"
REVELA HOLLY MARIE COMBS Shannen Doherty "creía que le quedaba más tiempo" antes de morir: "Fue impactante para ella"
PRUE Y PHOEBE HALLIWELL Las bonitas palabras que Shannen Doherty dedicó a Alyssa Milano poco antes de morir: Enemistadas desde Embrujadas
EN HOUSE OF HALLIWELL Shannen Doherty grabó varios episodios del que iba a ser su nuevo proyecto de Embrujadas: "Estaba muy motivada y decidida"
SU "HERMANA" Holly Marie Combs se despide destrozada de su "hermana" en Embrujadas, Shannen Doherty: "Me falta una parte de mí"
JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE REPARTO El proyecto sobre Embrujadas que Shannen Doherty había firmado una semana antes de morir
PAIGE Y PRUE Rose McGowan, rota de dolor por la muerte de Shannen Doherty, su compañera en Embrujadas: "Nunca te olvidaremos hermana"
TUVO MUCHOS PROBELMAS CON ALYSSA MILANO Shannen Doherty explica por qué no estuvo en el final de Embrujadas: "No me arrepiento"
SIGUE LA POLÉMICA Holly Marie Combs ataca a Alyssa Milano tras acusar a Shannen Doherty de "mentirosa" por Embrujadas: "No quería que se supiera"
EN LA MEGACON DE ORLANDO Shannen Doherty contraataca a Alyssa Milano tras negar que ella estuviera detrás de su despido en Embrujadas: "La verdad importa"
POLÉMICAS TENSIONES Alyssa Milano rompe su silencio tras las acusaciones de haber despedido a Shannen Doherty de Embrujadas: "Es desgarrador"
20 AÑOS DESPUÉS El romance entre Alyssa Milano y Brian Krause (Leo) en Embrujadas que Holly Marie Combs ha confirmado: "Me miró y me dijo, lo siento"
POCO PODER DE 3 La larga carta de Alyssa Milano abogando a la "compasión y empatía" horas después de las acusaciones de Shannen Doherty
DESPUÉS DE 25 AÑOS Shannen Doherty habla con Holly Marie Combs de cómo Alyssa Milano quiso alejarlas en Embrujadas: "Lloré todas las noches"
18 AÑOS DESPUÉS DEL FINAL Cole y Phoebe juntos de nuevo: Alyssa Milano y Julian McMahon se reencuentran años después de Embrujadas y no pueden estar más jóvenes
AÑOS DE PROBLEMAS Alyssa Milano, enemistada con Shannen Doherty y Rose McGowan, sorprende con su mensaje tras la reunión de 'Embrujadas' sin ella
CON CÁNCER EN ESTADIO 4 Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas' y sus compañeros alaban su fuerza: "Es una p*ta guerrera"
A CAUSA DE UN CÁNCER Muere Rebecca Balding, estrella de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', a los 73 años