HA ROTO SU SILENCIO Esto es lo que piensa Tamzin Merchant, la actriz que interpretó originalmente a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', sobre Emilia Clarke
PAPEL INTERPRETADO POR EMILIA CLARKE "Me encontré desnuda y asustada": Tamzin Merchant, la original Daenerys Targaryen, habla por primera vez de su experiencia en 'Juego de Tronos'
TENÍA DOMINADO EL PERSONAJE La impresionante escena de Daenerys en 'Juego de Tronos' que Emilia Clarke improvisó dejando a todos con la boca abierta
¡FELICIDADES! "Un profundo terror existencial": El arriesgado y loco plan de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por su 34 años con el que se ha jugado la vida
NO FUE UN CAMINO FÁCIL "Me negaba, yo sabía qué hacer": Emilia Clarke confiesa que fue una lucha constante dar vida a Daenerys en 'Juego de Tronos'
CONTINUA LA POLÉMICA El desnudo frontal de Jason Momoa como Khal Drogo que no vimos en 'Juego de Tronos', explicado por el actor
OPINIÓN TAJANTE "Hizo la serie peor": George R.R. Martin carga contra una polémica escena de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke y David Benioff responde
UN AUTÉNTICO PRINCIPE Rumores de romance: Emilia Clarke ('Juego de Tronos') podría haber encontrado en este televisivo 'príncipe' a su nuevo amor
MALA SUERTE EN EL AMOR La ruptura amorosa secreta que marcó a Emilia Clarke al principio de su fama en 'Juego de Tronos'
UNA PODEROSA RAZÓN No fue con Jon Snow: La escena de sexo preferida de Emilia Clarke (Daenerys) en 'Juego de Tronos' tiene una poderosa razón
EN LA SÉPTIMA TEMPORADA 80 disparos de fuego: La escena de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en 'Juego de Tronos' que tardó 18 días en grabarse por los dragones
MACHISMO EN EL RODAJE DE 'JUEGO DE TRONOS' Nathalie Emmanuel (Missandei) denuncia el incidente machista que vivió en 'Juego de Tronos' y cómo Emilia Clarke salió en su ayuda
Tras la polémica de Heard con Johnny Depp La imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman', el personaje de Amber Heard
Por unas imágenes ¿Daenerys y Robb Stark? La sorprendente conexión de Emilia Clarke y Richard Madden fuera de 'Juego de Tronos'
LO HA HECHO POR UNA BUENA CAUSA "Mi caótica cocina": Emilia Clarke ('Juego de Tronos') enseña su casa y no podrás dejar de mirar las fotos
CENA CON LA KHALEESI Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se pronuncia por primera vez durante la pandemia por coronavirus con un importante anuncio
Tras ser Daenerys en 'Juego de Tronos' "Algo tonto y estúpido": Las impactantes declaraciones de Emilia Clarke sobre Los Vengadores de Marvel
SIGUE SIN GUSTARLE EL FINAL "¿Es que no hay consecuencias?": Emilia Clarke, enfadada con este detalle de Daenerys del final de 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen "Rompí a llorar": Emilia Clarke recibió esta Navidad el mejor regalo de 'Juego de Tronos' de la historia