Daenerys Targaryen en la serie "Va a ser épico": Emilia Clarke anuncia nuevo proyecto junto a otra estrella de 'Juego de Tronos'
De 'Juego de Tronos' al teatro Emilia Clarke, la actriz de las mil caras: El nuevo reto de Daenerys tras pasar por el cine y la televisión
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Emilia Clarke se sincera sobre su experiencia entre la vida y la muerte que puso en peligro 'Juego de Tronos'
DAENERYS, ENAMORADA DE SU NUEVA MASCOTA "Es la luz de mi vida": Emilia Clarke ('Juego de Tronos') presenta públicamente a Ted, su nuevo gran amor
Daeanerys Targaryen "No podía respirar": La traumática experiencia de Emilia Clarke ('Juego de Tronos') por la que ha tomando su decisión más drástica
LA KHALEESI SE SINCERA El terrible miedo de Emilia Clarke a que la despidiesen de 'Juego de Tronos' por esta injusta razón
Interpretado por Emilia Clarke El significado oculto del look de Daenerys cuando llega a Invernalia en 'Juego de Tronos' te va a dejar helado
¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers 'Juego de Tronos': La espeluznante teoría que asegura el regreso de Daenerys Targaryen
EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE 'Juego de Tronos': Emilia Clarke confiesa el momento concreto que Daenerys se volvió loca sin retorno
El desenlace de Khaleesi ¿Se comió Drogon a Daenerys? Emilia Clarke reclamó una respuesta tras 'Juego de Tronos' y ya sabemos lo que pasó
¿QUÉ INTERPRETACIÓN NOS GUSTARÍA MÁS? La impresionante foto de Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de Tronos') convertida en Elsa de 'Frozen'
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN IMPRESIONANTE Emilia Clarke ('Juego de Tronos') relata por primera vez cómo fue el "infierno" que vivió al sufrir dos hemorragias cerebrales
En su entrevista más sincera "Él me cuidó": Emilia Clarke revela cómo Jason Momoa la ayudó en las escenas sexuales de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
ESTRENO EN CINES EL 29 DE NOVIEMBRE 'Last Christmas': Así inspiró George Michael la nueva película navideña de Emilia Clarke
TUVO PELEAS EN EL RODAJE Emilia Clarke, obligada a desnudarse por 'Juego de Tronos': "Me decían que no decepcionara a mis fans"
MUY DESAGRADABLE "Estuve vomitando todo el rato": La desagradable escena de Daenerys que fue un suplicio para Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
TODO POR UNA TAZA DE CAFÉ "Me sacrifiqué por ti": Un actor de 'Juego de Tronos' responde a Emilia Clarke tras acusarle falsamente de un despiste
ESTRENO EN CINES EL 29 DE NOVIEMBRE CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver 'Last Christmas', la comedia romántica de Emilia Clarke
EL CULPABLE SALE A LA LUZ Traición: Emilia Clarke confiesa por fin quién coló el vaso de Starbucks en 'Juego de Tronos' y es pura venganza
PROTAGONIZADO POR NAOMI WATTS La reacción de Emilia Clarke al enterarse de la cancelación del spin off de 'Juego de Tronos'