HECHO POR ROB MCELHENNEY Y KAITLIN OLSON La broma subida de tono a Meryl Streep que la dejó en shock en los Emmy: Su cara lo dice todo
JACK LOWDEN Quién es el atractivo actor con el que Saoirse Ronan posa en los Emmy: se casaron en secreto en julio
EN LOS EMMY 2024 Jennifer Aniston revela la "política anti-gilipollas" que exige en los proyectos donde trabaja
MEJOR ACTOR Y MEJOR SERIE Richard Gadd, tras ganar el Emmy por Mi reno de peluche, su historia real: "Nunca pensé que recompondría mi vida"
CON 49 Y 81 AÑOS Sarah Paulson y Holland Taylor, una pareja derrochando amor en la alfombra de los Emmy con 49 y 81 años
PREMIOS EMMY 2024 Jeremy Allen White, mejor actor en los Emmy por The Bear: "Me está latiendo el corazón fuera del pecho"
76 EDICIÓN Shogun arrasa en los Emmy 2024 junto a Mi reno de peluche y Hacks le roba el premio a The Bear
BENJ PASEK Y JUSTIN PAUL Los compositores de La La Land entran al club del EGOT con Solo asesinatos en el edificio
POR EL CAPÍTULO FISHES Jamie Lee Curtis gana su primer Emmy con su brillante papel de Donna Berzatto en The Bear
EN LOS DAYTIME EMMY Dick Van Dyke revela el secreto de su longevidad a los 98 años y que no piensa jubilarse tras ganar un Emmy
ERAN FAMILIA La verdadera razón por la que los actores de Friends no se reunieron para el tributo a Matthew Perry en los Emmy
LA FAMILIA UNIDA DE NUEVO La complicidad de Riley Keough y Priscilla Presley en la alfombra roja dejando atrás los problemas del testamento de Lisa Marie
PREMIOS EMMY 2023 Daniel Radcliffe y Erin Darke reaparecen públicamente en los Emmy tras ser padres por primera vez
POR SUCCESSION Kieran Culkin llora al recordar su infancia y a su madre en los Emmy y pide en directo a su mujer tener más hijos
PREMIOS EMMY 2023 Izzie y Alex Karev 14 años después: El gran reencuentro de los actores de Anatomía de Grey en los Emmy que parecía imposible