EN SUS MEMORIAS Evanna Lynch ('Harry Potter') habla de su lucha contra la anorexia: "El proceso de curación continúa"
VUELVE AL TRABAJO Shannen Doherty revela que su mayor deseo es "vivir" tras su último diagnóstico del cáncer que padece
¿UNA BROMA DE MAL GUSTO? Selena Gomez carga indignada contra 'The Good Fight' por hacer una "broma" de su trasplante de riñón
SE SINCERA ¿Qué fue de Armando Navarro, el villano de 'Pasión de Gavilanes'? Juan Sebastián Aragón cuenta la enfermedad neurológica que padece
UNA TELENOVELA INOLVIDABLE 'Yo soy Betty, la fea': La enfermedad que Jorge Enrique Abello sufre por haber dado vida a Don Armando
UNA NOTICIA ESPERANZADORA La extraña enfermedad que padeció Robin Williams al fin puede ser detectada en cerebros vivos
UNA DURA ENFERMEDAD Dustin Diamond ('Salvados por la campana') cree que el cáncer de pulmón que padece podría deberse a su estancia en "cuestionables hoteles baratos"
PADECÍA UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD "No sé qué está pasando, pero no soy yo": Así es el documental que explora toda la verdad sobre los últimos días de vida de Robin Williams
LUCHA CONTRA UN CÁNCER Jeff Bridges confirma que su cáncer se está reduciendo: "He llegado a casa eufórico con la noticia"
EL DIAGNÓSTICO LLEGÓ DEMASIADO TARDE La verdadera historia sobre la extraña enfermedad que Robin Williams no llegó a saber que padecía
UN DURO INCONVENIENTE "Soy alérgica a todo el planeta Tierra": Eiza González ('Baby Driver') desvela la enfermedad a la que se enfrenta desde pequeña
AL FONDO DEL ASUNTO "Una enfermedad devastadora": La viuda de Robin Williams confiesa la pesadilla que vivió junto al actor antes de su muerte
DURANTE SU ESTANCIA EN AUSTRALIA Rita Wilson cuenta cómo se contagiaron de coronavirus Tom Hanks y ella
CHER LE AYUDÓ EN SU ETAPA MÁS DURA “Desperté vomitando sangre”: Val Kilmer habla por primera vez sobre su cáncer de garganta
PERMANECE ASINTOMÁTICO "Podría seguir en público": Idris Elba, que ha dado positivo en coronavirus, explica lo más peligroso de la enfermedad
LA ACTRIZ PADECE DISPLASIA RENAL "He cambiado mi actitud": Sarah Hyland celebra los cambios de su cuerpo tras luchar contra su enfermedad
¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers 'Joker': Todd Phillips revela la única vez que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se ríe de verdad y no por su enfermedad
UN PERSONAJE MUY QUERIDO David Harbour, el Sheriff Hopper en 'Stranger Things', revela la enfermedad mental que sufre desde los 20 años
PRODUCE RISA INCONTROLABLE La enfermedad de la risa que padece Joaquin Phoenix en 'Joker' es real: Así es el síndrome pseudobulbar
FUE AMY EN LA SERIE QUE SE EMITE EN NEOX Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara una película basada en su dura infancia