AMIGOS Y ACTORES Enrique Arce (La casa de papel) visita a Sergio Peris-Mencheta mientras lucha con el cáncer: "Vas a salir de esta"
ESTRENO 31 DE MARZO Tráiler de 'Criminales a la vista', nuevo asesinato con Jennifer Aniston, Adam Sandler, ¡y Enrique Arce de 'La casa de papel'!
ESTRELLA INTERNACIONAL Enrique Arce, abrazado a Kate Winslet y cantando con Marion Cotillard: El actor de 'La casa de papel' conquista Hollywood
VUELVE AL RUEDO Enrique Arce ('La Casa de Papel') habla de su recuperación tras una complicada cirugía: "Me dijeron que sería cojo para el resto de mi vida"
JUNTOS EN UNA PELÍCULA La foto de Enrique Arce ('La Casa de Papel') con Adam Sandler tras hacerle un regalo muy español: "Mi compañero y amigo"
RODANDO TAMBIÉN CON ADAM SANDLER La foto de Enrique Arce abrazado a Jennifer Aniston que demuestra su amistad en su salto a Hollywood tras 'La Casa de Papel'
CON UNA REFLEXIÓN Enrique Arce ('La Casa de Papel') confirma que está en París para el rodaje de 'Murder Mistery 2', la secuela con Jennifer Aniston
EN HAWÁI El actor de 'La Casa de Papel' que está rodando una película de Hollywood con Jennifer Aniston
Enrique Arce, quien interpretaba a Arturo Román El actor de 'La Casa de Papel' que viste antes en 'El Tiempo Entre Costuras'
LA MUJER DEL PROGRAMADOR ¿Qué está pasando en Argentina con Enrique Arce, Arturo en 'La casa de papel'?