LA TERCERA SERÁ EN RÍO DE JANEIRO Exclusiva: ¿Podremos ver una secuela de 'Animales Fantásticos' en España? Eddie Redmayne se lo suplica a J.K. Rowling
ESTRENO EL 5 DE DICIEMBRE Entrevista en exclusiva con Ben Mendelsohn, el sheriff de 'Robin Hood': El villano se sincera y revela nuevos detalles
YA EN CINES Exclusiva: Steve McQueen, director de 'Viudas', nos revela qué pueden esperar de la película los fans de '12 años de esclavitud'
PARECE UNA CRIATURA MÁGICA Exclusiva: Eddie Redmayne se vuelve loco imitando a Ezra Miller reaccionando al final de 'Animales Fantásticos 2'
EL PRECIO DE LA FAMA Jamie Dornan confiesa que no volvería a aceptar un papel como el de 'Cincuenta sombras'
Ya en cines Exclusiva: El personaje de 'Harry Potter' que Eddie Redmayne quiere que aparezca en 'Animales Fantásticos' (y no es Hagrid)
YA EN CINES Exclusiva de 'Animales Fantásticos 2': Eddie Redmayne confiesa que se coló en Hogwarts para hacer lo mismo que tú hubieras hecho
LA CASA-ÁRBOL DEL TERROR El nuevo especial de Halloween de 'Los Simpson' será diabólico y está planeado desde 1989
FESTVAL DE VITORIA 2018 Los protagonistas de 'Matadero' revelan cómo es el nuevo thriller de Antena 3
FESTVAL DE VITORIA 2018 Sindy Takanashi: "'Las Uñas' es un formato que da voz a diferentes opresiones, se visibilizan muchas cosas"
FESTVAL DE VITORIA 2018 Entrevistamos a los protagonistas de 'Más de 100 mentiras': "Es una serie juvenil muy diferente que te engancha desde el primer segundo"
LA ACTRIZ DE 'LA CASA DE PAPEL' Y 'VIS A VIS' Alba Flores habla sobre su infancia: "Mi familia me parecía muy pesada, siempre cantando"
ESTRENO EL 17 DE AGOSTO Entrevista en exclusiva de 'El espía que me plantó': Gillian Anderson desvela la tierna relación que la une a Kate McKinnon
PIDE ACCEDER A LOS CASTINGS DE ACTRICES 'BLANCAS' Zendaya lucha por acabar con las barreras raciales: "La mayoría de cosas que he hecho no estaban escritas para chicas negras"
CRUSH, CRUSH, CRUSH, CRUSH Claire Danes confiesa por qué no pudo enamorarse de Leonardo DiCaprio durante el rodaje de 'Romeo y Julieta'
EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA La madre de Cory Monteith relata el escalofriante momento en el que se enteró de su muerte con Lea Michele