EN EL PROGRAMA 'QUEREMOS SABER' Del libro de Umbral al desnudo de Jesulín: 5 entrevistas de Mercedes Milá que son historia de la televisión
EN EL PROGRAMA 'QUEREMOS SABER' Loquillo critica la mili en 1993: "¿Por qué se me apartó de mi familia y se me puso un fusil en las manos?"
¿ES HORA DE PASAR PÁGINA? Russell Crowe aparece en un programa de televisión subastando los recuerdos de su mujer
¿CENSURA EN DISNEY? La polémica escena de 'El Rey León' que estuvo a punto de ser eliminada, y no es la muerte de Mufasa
LA ACTRIZ SE SINCERA Emily Blunt cree que Mary Poppins es 'creepy' tras rodar la secuela del clásico de Disney
YA EN CINES Entrevistamos a Alicia Vikander por 'Tomb Raider': "Lara Croft no tiene miedo de mostrarse vulnerable"
ESTRENO EN CINES EL 16 DE MARZO Entrevistamos a Alicia Vikander por 'Tomb Raider': "Esta Lara Croft sufre y es humana y por eso quise hacerla"
"ÉL ERA UNA JOYA" El día que Susan Sarandon reveló que Paul Newman le dio parte de su sueldo para asegurarse de que cobraban lo mismo
HA OFRECIDO UNA EXTENSA ENTREVISTA Brendan Fraser reaparece para contar la dolorosa razón por la que abandonó Hollywood
SE DEDICARÁ AL ACTIVISMO POLÍTICO Jennifer Lawrence anuncia que se retira temporalmente de la actuación y explica sus motivos
'CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS', YA EN CINES 'Cincuenta sombras liberadas': Una ginecóloga advierte del riesgo de imitar la escena del helado de la película
TRAS ASEGURAR QUE FUE UNA RELACIÓN CONSENTIDA Quentin Tarantino pide perdón a la víctima de violación de Polanski: "He sido ignorante e insensible"
SUCEDIÓ EN LA DÉCADA DE LOS 70 Marlon Brando y Richard Pryor fueron amantes, según la viuda del cómico
'12 VALIENTES', LA PRIMERA PELÍCULA DEL MATRIMONIO JUNTOS La escena de sexo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su primera película juntos
LA ACTRIZ LE ACUSÓ DE HABER INTENTADO ACABAR CON SU VIDA Quentin Tarantino responde a las duras acusaciones de Uma Thurman: "Fue uno de mis errores más terribles"